viernes, 9 de octubre de 2015

Reto Halloween ~Outfit oscuro y siniestro. Semana 1.

Ya saben que entramos al Reto de Blogger's México y pues esta es la 1er semana y toco un outfit...



La verdad quise hacer como una versión de una muñeca bastante preppy y no quedó tan siniestro a mi parecer, pero me gusto bastante.
Espero que les guste.


Me peiné dos colitas para hacer el verdadero papel.







 En estás fotos la cámara de verdad me amo.

Para el maquillaje solo hice un delineado super marcado y para dar más extravagancia a esto pestañas postizas, labios vino y marqué bastante el contorno.





Y el outfit es de lo más sencillo.
Blusa tipo polo, para que se viera el cuello.
Suéter negro super básico.
Falda negra con bolitas.
Zapatos negros.
Un collar y una diadema de perlitas.








Espero que les haya gustado y no olviden checar las entradas de las demás participantes del reto. 




Nos vemos en la siguiente entrada

15 comentarios:

  1. Te quedo bien , para mí no le pondría collares no son de m agrado saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo pensé, pero aún así decidí ponerlo. Gracias preciosa.

      Eliminar
  2. Tus zapatos son muy lindos, se ven vintage :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son amor porque aparte son super cómodos. Gracias preciosa.

      Eliminar
  3. * ^ * te ves super bien !!! me encanto tu outfit ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto tu outfit, ame tu tu falda!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. oh! me gustó mucho! Tuz zapatos y tu falda están bien lindos! Quiero una con lunares también ♥

    Espero que hagamos todos los retos ^^
    Y te pases por mi blog también c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Un beso y ojalá si cumplamos todos lo puntos del reto. <3

      Eliminar
  6. que chulooo!! estas guapísima!! oye, a mi me gustaría participar en el reto. Me parece divertido. Pero soy de España.¿puedo?Ya me cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, la cámara me ama xD Claro que puedes solo debes afiliarte al grupo en Facebook. Si quieres el enlace ve a la entrada donde publico sobre el inicio del reto. Besos hasta España. <3

      Eliminar
  7. Ohh que bieen te quedó=0!!! yo tb estoy haciendo un reto de halloween, pero de uñas.
    Decirte que me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mio^^
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya paso a visitarte, amo todo sobe uñas. <3
      Un beso de regreso. <3

      Eliminar
  8. AHhh te vez muy linda... Concuerdo con un comentario de arriba, los collares están de más, como para otro tipo de outfit, creo que si quieres algo como de muñeca te sugiero usar un liston en lugar de los collares y no marcar tus pomulos y mejor ponerle un color más sutil a los cachetes, como rositas... :) saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕