martes, 17 de noviembre de 2015

1er Giveaway .FAB~ Felices Fiestas.~ CERRADO

Como vienen las fechas de Fiestas ...
Y esté año estoy muy muy agradecida con uds.
HAY GIVEAWAY

El primer Giveaway del Blog 

En colaboración con Fab


Primero que nada, este Giveaway es Nacional. 
Solo está disponible para la República Mexicana.
(les prometo hacer uno internacional, pronto)





Mientras más seamos, la tienda y yo consideraremos tener dos ganadores así que inviten a sus amigos/as a participar

Se podrán ganar:


Un Contorneador en barra con resaltador tipo gloss City Color en el color Light
 Una Paleta con 12 sombras, Smokey de City color 
Un Lipsticks matte indeleble, Kejel Jabibe- Color al azar.

Todo está super padre y ya saben... participen para que haya dos ganadores.

Chicos también pueden participar.


REGLAS



OBLIGATORIO.

1. Deben darle like página de FAB en Facebook
2. Darle like a mi página  Citlaa porque:
3. Deberán compartir la imagen que está en mí página y que les dejaré por aquí también. Y etiquetar a 3 amigos cuando la compartan.
  Deberán seguir el Blog , si no tienen Blog pueden poner tambien su Google +



EXTRAS.

Seguirme en Instagram @citlaa_dv
Seguirme en Twitter @citlaa_dv


El ganador será a través de Rafflecopter, pero si llegamos a considerar el segundo ganador Yo me encargaré de escogerlo mediante otra dinámica.

NO OLVIDEN LLENAR EL FORMULARIO. Y DEJAR EN LOS COMENTARIOS SU USUARIO POR SI RESULTAN GANADORES.

Nos vemos en la siguiente entrada

7 comentarios:

  1. Hola! que buen sorteo en verdad me encantaria participar,estare super pendiente de tu blog!
    Muy buen post querida, te espero en mi blog! seria un honor y me haria feliz que me siguiers por GFC
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Participando :3
    Mis usuarios son:
    instagram: @___chech___
    Twitter: @l_Chech_l

    ResponderEliminar
  3. listo
    participando
    espero ^^'

    ResponderEliminar
  4. Ya participó. Te sigo en Twitter como @heyimzip también me llamo así en instagram.
    Saludos y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Ya participo:
    Te sigo en facebook: Alexa Potter
    Sigo el blog como : Alexa Potter:
    Twitter: @alexa_piu
    Instagram: alexapotter7
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya participo!
    Te sigo en facebook como: Carmina Rojas
    En Instagram como: @holicpanda
    En Twitter como: @holicpanda
    En el blog como: holicpanda

    Muchas gracias por el giveaway! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕