miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cuando una relación, ya NO funciona

Los primeros indicios están en el comportamiento de ambos, la falta de interés que se muestran, las veces que se ven son justas para comenzar a discutir y muy pocas veces se sienten cómodos estando juntos.



Aquí es cuando entra la famosa "costumbre", estás con tu pareja por el simple hecho de la comodidad, por no querer conocer a alguien nuevo, o por no tener el tiempo para ello.

Para ser franca y practica, las cosas cambian y aunque es normal, todos nosotros estamos en constante cambio pero no siempre estos cambios son para seguir agradando a las personas, mucho menos para darle gusto a alguien, sino para y por ti.



Una pareja merece tiempo y no me refiero al tiempo presencial, sino un tiempo real en tú vida, algo que de verdad muestre el interés en tú persona especial, los mensajes y las llamadas son muchas veces muestra de esto, aunque no con esto estoy diciendo que se trata de que estén todo el tiempo llenándose de miel.




Sí el "amor" se acaba o ya vez mucho más practico estar sol@, o te sientes así, es mejor que tomes una decisión y no solo por ti, sino por el de ambos.

Es mejor quedar en buenos términos con alguien con quien compartiste buenos momentos y  aprecias, que quedar mal y diciéndose cosas de pésimo gusto y dañinas.

Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Holi que padre entrada:c me hubiera gustado más conocer sobre esto, mi mayor miedo es que me pase eso con mi novio8) Pero gracias al amor que nos tenemos estamos bien :3, saludos te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Tema peliagudo: Yo la verdad me volví insensible a ciertos temas de pareja. Señales como celos, codependencia e inseguridades son el pitido que necesito para salir corriendo. Ya pasé esta etapa en la creía que el amor podía con todo, aunque doliera.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕