martes, 17 de noviembre de 2015

Técnica de Strobing.

Hola... 


Hoy les voy a hablar de una técnica de maquillaje que realmente no es tan nueva.
Salió a Mediados de este año, pero no muchas de nosotras le dieron la oportunidad, porque el contouring seguía muy fuerte.




Y estoy hablando de la técnica de  Strobing, que para ser precisa se trata de iluminar las zonas altas de nuestra cara.
Las zonas altas son los pómulos, las cejas, la nariz, la barbilla y la frente.

Pero en está técnica se basa mucho en el los pomulos, nariz, arco de cúpido y barbilla.
También se ilumina arriba y debajo de las cejas, 



En está imagen se nota mucho la diferencia ¿no creen?

El strobing ilumina la cara y me parece perfecto para estás épocas decembrinas, 
Ya que tiene mucho brillo y estas fiestas hay que resaltar.



Como se puede notar también, el Strobing es más natural. O al menos así se ve.

Solo basta un buen iluminador y listo. Si tiene destellos dorados es aún mejor.

Sí no saben donde encontrar un iluminar bueno, bonito y barato. 
Vayan a FAB es una tienda en línea, super confiable, son del Df y hacen envíos a toda la república y tienen estos tonos;



Me parecen preciosos, porque también podemos hacer el Contouring y tenemos ambas opciones para estás fiestas.

También pueden checar su tienda en KICHINK: https://www.kichink.com/stores/fab#.VkvrSHYvfIW



Les voy a dejar un vídeo de mi Vlogger fav. donde ellas les explica un poquito mejor la técnica. 
Igual en cuanto yo la haga, les subó la entrada.






PD. LES TENGO UNA SORPRESA ENORME.
Esperenla en la siguiente entrada.




Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Interesante, no la conocía de verdad. Se ve linda, pero tampoco se maquillarme muy bien jaja creo que me falta muchísima práctica aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La práctica hace al maestro, pronto haré una entrada enseñándola. Te lo juró que no es nada difícil.

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕