lunes, 23 de noviembre de 2015

Wishlist Banggood ~Winter~

Como uds. saben les debo una entrada sobre una prenda de Banggood, que pronto la tendrán, porque el clima no me ha ayudado 






Este vestido que es amor  sobretodo para está época de frío






Tengo un trauma con los besos últimamente y se me hace un vestido para cualquier ocasión.



Desde el año pasado quiero un Cardigan y esté es hermoso.





Oww y está los detalles entre el cuello y hombros, la hacen básica pero super en onda.








Y de un tiempo para acá, las líneas me encantan.




Yo no soy tan fan de usar flats, pero son perfectos 


Y estás botas me encantaron, solo que en otro color.  Se ven tan cómodas y calientitas.




Y esta bolsa que me parece además de original, adecuada para todo tipo de ocasión




Y está cartera que se me hace perfecta, porque yo nunca tengo donde guardar el celular. Mamá ya sabes que regalarme






Pasen a darse una vuelta a la página, igual no se les olvide que tienen productos de cosmética y electrónica.

Espero les guste lo que a mí, recuerden que soy la persona más cómoda de la vida, no me juzguen.

No se olviden que hay Giveaway activo en colaboración con FAB.







Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Que genial tu wishlist!!
    Yo por ahora no he organizado la mía pronto veré que pondré para esta época

    ResponderEliminar
  2. Buenas opciones para esta temporada ,los cardigan no los uso una vez compre no y nunca lo use lo termine regalando un saludo linda

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^¡me encanta el vestido de la primera imagen! ahora que he bajado de peso me atrevería a llevarlo con unas botas altas. También me encantó el jersey con los detalles en el cuello. Hace poco estuve a punto de comprarme uno parecido, no sé por que no lo hice, Jajaja. Lindo blog, por cierto :) Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero hacer mi wishlist. Al final nunca tengo nada, porque lo utilizamos para cosas de la casa, pero siempre me hace una ilusión tener una lista. Me gusta el vestido de la primera imagen, es muy yo... aunque yo simplemente lo usaria com medias negras y unos botines.

    ¡Saludos!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕