domingo, 6 de diciembre de 2015

~ Look Navideño ~ 2015


LOOK NAVIDEÑO FÁCIL

Yo hice un maquillaje de Ojos, super básico, pero me encanta porque no es necesaria tanta producción para este.

Además les dejaré una idea de Outfits que yo usaría (porque ya los usé), aunque debo decir que como tome las fotos al sol no traía chamarra ni nada, así que uds. perdonarán 


En los ojos:

*utilice un cuarteto de sombras Bissú*


Sí utilizó el truco de la cinta para que se vea más bonito.

Utilizó primero el color más claro, en este caso es un tono naranjita.
Luego con un tono cafesito claro, marco la cuenca un poco.
Y luego en la esquina al final del ojo, marco un triángulo, con el color más obscuro.

Y yo quise hacer un delineado dorado, pero en efecto, no se veía bien mis pestañas, así que hice un doble delineado.
Encima del dorado, pero más delgado, delinee de negro.

Terminando esto, enchino mis pestañas y mucho mucho rímel.





El resultado final en los ojos es este.



Después de los Ojos, pongo mi base, si tengo muchas ojeras pongo corrector, sino así.
Pero cuando pongo la base, también la pongo en mis labios.

Y para que quedé marcado el arco delineó mis labios con un lápiz rojo.
Y luego los rellenó con el mismo. Para que me duré más pongo encima de esto, mi labial normal.










Mis cejas las hago antes que las sombras o el delineado porque así veo el cambió que dan mis cejas.

Para estás fechas me ha gustado más poner un bronzer debajo de los pómulos y casi no pongo rubor.
Y este es el resultado.


Las ideas de Outfits como les dije, no llevó sueter en las fotos, pero ambos se pueden combinar con una chamarra negra (básica), un cardigan en tonos neutros e incluso una cazadora .

Yo soy muy básica para los look.

En esté:
Una blusa manga larga en color vino (fajada).
Pantalones que simulan piel, pero son mezclilla y tienen un detalle de cierre al final .*los amo con locura*
Tenis Slip Negros (básicos)
Y un collar delgado con un dije de infinito.
Cabello lacio *si no lo saben mi cabello natural es rizado*
Y listo.




En esté van a decir que invertí colores, pero es que estoy enamorada del vino/guinda.

Una blusa negra (básica) manga larga
Pantalón de mezclilla vino de tiro alto.
Botas de tacón corrido en color vino.
Aquí no se ve, pero traigo el mismo collar que se ve en la imagen del maquillaje final.
Y en está tengo solo la parte de abajo planchada (por eso parecen extensiones) 
y el resto de mi cabello chino y el fleco.




Espero que les guste la idea, en lo personal para ir a una posada no hay que ir en tanto rollo, pues para lo que nos aventamos a la piñata, créanme en tacones es casi imposible.



Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Me encantó el maquillaje, es sencillo y muy bonito, a mi no se me da mucho traer brillos en los ojos no se por que (por el dorado) pero me gusta por que te quedó muy suave.
    y los outfits también hermosos (mi favorito es el primero <3)

    Besos linda!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕