domingo, 20 de diciembre de 2015

¿Cumplí mis propósitos de este 2015?

Hola, a principios de año hice una entrada dinámica de Blogger's México en donde daba algunos de mis propósitos de este año.
Y bueno... como todo, no todos los logré y a algunos incluso ni los intenté.



Mi primer propósito era la paciencia... y bueno a decir verdad, lo intenté pero fracase.
Definitivamente este año me hice super intolerante a muchas cosas.
Las faltas de ortografía de personas cercanas a mí, el que la gente esperé mucho de mí y otras cosas que realmente me sacaron de mis casillas.


El blog mejoró en muchos aspectos, ahora tenemos Sponsors <3 y afiliados.
La imagen mejoró mucho aunque aún no me siento del todo contenta con ella.
 Sigo trabajando en ello.



Mi alimentación, ha decir verdad es más sana de lo habitual y este año enflaqué muchisimo. 
Debo decir en mi defensa que esto es por lo brackets, porque en verdad como bien.
No he hecho mucho ejercicio eso sí, pero me siento muy feliz con mi cuerpo justo ahora.



En cuanto a mi amor por el maquillaje , realmente este año no hice muchas compras de maquillaje, pero mejoré mucho la manera en que me maquillaba y las técnicas. 


Mi trabajo, lo tuve que dejar algunos meses porque tuve problemas de salud serios.

Igual y después les cuento con más detalle, pero por esto mismo también enflaque millones.




Y mis planes de regresar a la escuela se fueron al demonio justo con mis problemas de salud. De hecho hubo un lapso en el que me alejé del blog. 



Y del celular ni hablamos, no me le despegó para nada. 
Incluso de estar tanto tiempo en el, tuve que comprarle una pila nueva porque la otra ya no cargaba.



Par mí fue un año, de muchas lecciones, enormes para ser franca. 
Entendí que para que todo salga bien la Salud es lo primero y que pase lo que pase mi familia es quien va a estar ahí.
De paso también quiero agradecerles a ustedes mis lectores, principalmente a quienes me leen desde el inicio.
Esto ha sido muy difícil para mí, porque no soy del gusto de todo público, pero me hace feliz leer sus comentarios, sus buenas notas sobre mi trabajo en el. 
No saben lo feliz que me hacen. 
Ustedes son mi equipo, para seguir mejorando.



Así que esperó que haya sido un buen año para ustedes y sino lo fue, solo recuerden que la vida sigue, hay que aprender y no estancarse.
 Ya los veré en mis siguientes propósitos, a ver que tal nos va.










Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. No creo que existan muchas personas que cumplan todos sus propositos pero, bueno hehe y si, la salud es importante, si adelgazaste por eso y por tus frenos pues nimodo, igual es bueno ^^ solo no está padre comer lo que te gusta /:
    Y a mi tampoco me agrada que escriban con faltas ortograficas :9

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no eres la única que no cumplió sus propósitos, pero sabes... es bueno cuando lo sabes y lo tienes en cuenta, y no quedarte como si nada ha pasado. Lo has admitido, eso cuenta mucho. Yo, al contrario que tú, subí mcuho de peso T_t )Espero poder bajar algunos kilos este año). uidate mucho, y espero estes mejor... quiere mcuho a tu familia y siempre cuenta con ella.
    ¡Cariños y felices fiestas!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los propósitos que sí cumpliste. ¡Eso es muy importante! Y los que no cumpliste, pues no hay problema. ¡Siempre lo puedes volver a intentar el próximo año!

    ResponderEliminar
  4. Si bien como dijiste la salud es importante, Y gozar de buena salud nos permite seguir adelante con nuestras metas, Si no pudiste cumplir tus propósitos no importa! muchas veces de ahí uno aprende y comienza a buscar otras alternativas para cumplirlas.

    Muchas bendiciones para este año nuevo n_n

    http://amimiharu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕