sábado, 5 de diciembre de 2015

Mente en Blanco

Hola, hace mucho no escribía nada realmente que hablará de autoestima o algo...
Para ser honesta, es que no me sentía bien.



¿LES HA PASADO QUE TIENEN LA MENTE EN BLANCO?

Sí definitivamente eso me definiría mejor estos meses. No sabía en absoluto como me sentía, ni mucho menos lo que estaba haciendo.

Sí aunque suene ilógico, era como hacer las cosas pero sin esa pasión, sin ese plus.

Estaba solo dejándome llevar, sin chistar ante nada. 
Era como ir por la vida sin vivir.


Y no es que no tuvieses preocupaciones, simplemente no les prestaba la atención necesaria.

Creo que comencé a darme cuenta de ello, porque no me había fijado que tanto me había dejado de descuidar, y no me refería a lo físico, sino a mí persona. 
Dejar de sentirse a gusto a pesar de verse bien ¿eso se puede?

Y no es que te des cuenta de la noche a la mañana, lleva días, despertar y quizá no recordar que haz hecho la última semana. Realmente pareciera que tienes la mente en Blanco.

No me parece que haya sido yo durante un tiempo. Soy muy honesta, pero empecé a tener esa manía por guardar esa honestidad, a la gente le gustan más las mentiras piadosas, así que creo que ahí empezó todo.

Y al parecer empecé a escribir todo lo malo de una manera, no sé, insana, mi imagen no me gustaba, ni siquiera podía controlar mi cabello.

Era como saltar al vacío acompañada de la gente que me rodeaba.

¿Alguna vez les ha pasado?


Se que quizá piensen que esto lo escribo porque "Hola fechas de perdón" y así, pero no, en realidad, creía necesario contarles.



Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕