miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reseña ~ ATELIER ~ Netflix

Hola... está vez les traigo una reseña de un Drama Japones.

Primero que nada deben entender el significado de Atelier, quiere decir, taller, propiamente el espacio donde se realiza un trabajo manual o artesano.

Y en este caso hablamos de Lencería artesanal. 


A mediados de 2015, Fuji Television Network Inc anunció una asociación con Netflix.

Es de aquí donde nace Atelier.

La serie  cuenta con 13 episodios y comenzó a estar disponible a partir del  1 de diciembre en su idioma original japonés, y está subtitulado en varios idiomas

 Atelier  es prácticamente un drama, y tiene esa chispa de K-Dramas. 
La historia se basa en sí en Mayuko, una "pueblerina" buscando trabajo en Ginza, un distrito local en Tokyo, Japón, ella resulta ser un genio con los tejidos,pero sé da cuenta que necesitará ayuda para soportar  su nuevo empleo.

Al principio muestra una pasión preciosa y el drama comienza muy bien, porque en ningún momento se enfocan tanto en alguien que no fuese Mayu.
Para ser honesta me mantuvo pegada 45 min capítulo a capítulo, hasta el 9no.
A partir de ahí siento que la historia tomo otro rumbo, cosas que quizá no iban, que ya no tenían mucho que ver con el trabajo artesanal. 
Comenzó a ser más bien sentimental al cien y bueno, para estrenarse en estás épocas de reflexión, creo que no está tan bien. Te comienza a poner nostálgico y así.

Realmente puedo decirles que si les gustan los doramas me van a entender perfecto de verdad.
Uno espera odiar un poquito a algún personaje, no terminar enamorada de casi todos. 

Y en lo personal si sacarán una segunda temporada solo la vería para ver si cambiaron el formato y me vuelve a atrapar.

Espero que les haya gustado y prontito les tengo otras cosas nuevas para ver.



PD: les tendré una entrada para recomendarles películas para ver en vacaciones.

Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Me gusto tu recomendación creo que la agregare a mi lista por ver,se ve interesante mas en esta temporada que hay mas tiempo libre.Te mande mensaje por facebook que ya te habia agregado a mis afiliados pero creo que se fueron a otros,saludos :)

    ResponderEliminar
  2. está buenísima, la terminé recién. Muy bien hecha

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕