domingo, 17 de enero de 2016

Cómoda contigo misma/o

La verdad es que ya llevaba tiempo sin hacer este tipo de entradas, de hecho fue porque el año pasado no fue mal, pero tuve unas caídas bastante feas.


Entre todo lo que me paso, no me sentía a gusto conmigo.
No les ha pasado que no les gusta como se les ve el cabello, aunque se vea bien o que no les guste como se ve su cuerpo aunque estén saludables.

Pues eso me paso, llegó un tiempo en el que hasta granitos me salían porque decía que comía muchas grasas.

Y no es que fuera así, sino que yo tenía eso en la cabeza.


Y como sentirse cómodo con uno si hiciera lo que hiciera no estaba conforme.

Así que deje de estresarme. Algo así como una pastillita de "me vale todo".

Comer lo que quieres y dejar de pensar en el "remordimiento"
Vestir lo que deseas, así no te veas como super modelo, pero si a gusto contigo.
Cortarte el cabello aunque después te vayas a arrepentir.

Caminar en vez de matarse llendo al gimnasio.
Decir lo que piensas, aunque la gente lo tome como insulto.

Dejar de andar a las prisas para todo, si vas a llegar tarde al menos llega con toda la actitud.

Tú apariencia personal, si quieres que de la noche a la mañana cambié, estas equivocado/a.
Tú arreglo personal depende de ti, tampoco es como que inviertas los millones ni te quieras hacer mil cirugías, pero invertir en un corte bien hecho, en un maquillaje que sepas que es de mejor calidad, y no por vanidad, sino porque sabes que esa inversión te va a dejar un buen sabor de boca, que tú imagen te va a gustar más.

Y digo esto porque aunque no lo parezca, como nos vemos por fuera también interviene en nuestra actitud del día a día.

Un chico que no le gusta su nuevo corte, pero busca una solución, como usar una gorra, en el día su actitud lo va a demostrar, va a andar seguro y sin pena.

Una chica que el maquillaje que esta usando le saca granitos, y no busca una solución, su actitud va a mostrar inseguridad. 


Y aunque suene raro, si no nos sentimos cómodos con lo que usamos o como nos vemos, vamos a ir por la vida, renegando de todo.
Hasta comenzar a tener envidia de las personas que te rodean y son felices.

Y si alguien les impone algo, recuerden que están con la persona equivocada o en un entorno que no va para nada con ustedes. Experimentar es bueno, pero dejarse llevar por "moda" o por quedar bien , es lo peor que puede pasarnos.

Así que sí alguien les dice que no se ven bien, pero tú estas cómoda, pregúntate si realmente esa persona es feliz con lo que es y quien es. Y ahí tendrás tú respuesta.
Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Hola Hermosa!!
    Muy buena entrada, últimamente he visto que todo el mundo se esta dejando llevar por "moda" y no porque algo realmente le guste, esta bien tener gustos en común y si te agrada vas por ello, pero sin dejar de ser quien eres.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solemos dejarnos llevar,y perdemos esencia. :3 Gracias por visitar. <3

      Eliminar
  2. justo eso me pasaba cuando empecé a usar lentes, y ahora me siento genial con ellos. Todo depende de cómo te quieras sentir y tu seguridad.
    Tus chinos son bonitos <3 Bonita noche, ya te sigo. Te espero cuando quieras por mi blog.
    http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto es como tú te sientas. Jejeje Gracias n.n :3
      Ya me paso por tú blog. <3

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕