viernes, 8 de enero de 2016

Hola 2016 ~ Hello 2016



Hola , empezó un nuevo año y a uds. mis lectores les quiero agradecer mucho por seguir aquí.
 Este año es muy importante para mí, ya les iré contando el porque.

Pero para mí va empezando de maravilla, ¿qué tal va para uds?


Esta entrada es para decirles que este año vengo con absolutamente todo.

He empezado a trabajar en el material de este año, y quiero decirles a mis lectores hombres que esté año voy a implementar un poco cosas más para chicas, porque bueno, soy una.

Solo necesitó que uds. lectores hombres me dejen sus comentarios sobre que les gustaría seguir viendo en el blog de lo que había estado haciendo. Reseñas, consejo, etc., díganme.

Yo sé que hay lectoras también a quienes les gusta lo que escribo así que igual déjenme en los comentarios lo que les gustaría que siga haciendo.

¿ me gustaría que me dijeran que más les gustaría saber de mí?
¿qué les gustaría ver en mi página de Facebook?
y ¿si esperan algo del blog?


En verdad espero que este año la calidad de las fotos sean otras, ya tengo pensado quien me ayudará en mis fotos (victima a la que pronto conocerán)

Y el blog tendrá otra imagen, aún estoy trabajando en ello, pero en cuanto este el concepto verán todo cambiado.

Mis planes de vida o retos del año los conocerán en otra entrada, solo quería informarles y preguntarles un poco de lo que vendrá este año con el blog.

Y obviamente seguirles agradeciendo por su apoyo, sus comentarios, y seguirme leyendo aunque a veces no sepan con que saldré.




Nos vemos en la siguiente entrada

8 comentarios:

  1. Me alegra que empieces con todo el 2016 yo aun sigo queriendo mejorar la imagen de mi blog y ando a paso forzado.
    Espero nos leamos mucho.
    Saludos. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sí. El esfuerzo valdrá la pena. <3
      Claro, nos estaremos leyendo. <3

      Eliminar
  2. Hola linda,
    Esperó que este año tu blogs sea uno de los mejores, Estaré leyendo constante tu blogs!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa. Yo estaré muy pendiente de ti <3

      Eliminar
  3. Holaa! Pues para comenzar hay que tener las ganas de hacer el cambio, y ya que te lo propusiste, se que lo lograrás!

    Espero con ansias los resultados :D!!

    Saludos!
    http://amimiharu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí me vaya bien.
      Gracias <3

      Eliminar
  4. Ya quiero ver resultados <3 los espero con ansia. Y todas tus nuevas entradas <3

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo las tuyas Noir preciosa. Amo tú blog <3

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕