jueves, 18 de febrero de 2016

¡¡ Esta soy yo !!

Hola corazones, esta entrada es para aclarar algunas cosas y hablarles un poquito de mí.



Hace algún tiempo, recibí una serie de malos comentarios en cuanto a lo que hacía aquí en el blog, y no por el material, sino porque decía que trataba de llamar la atención.

Quiero aclarar esto porque verdaderamente me parece que ya a este tiempo que tengo haciendo el blog, sigan diciendo lo mismo.

Yo sé que se trata de gente que no tiene nada que hacer, pero en verdad me molesta.
He leído cosas de muchas bloggers, donde las critican, pues no todas somos monedita de oro, pero ya cuando se meten con la vida personal de uno, está hablando de cosas mayores.



Yo soy de las que no expone tanto su vida sentimental y familiar, en las redes como en mi página de Facebook,Twitter e Instagram, y no porque no me guste, simple y sencillamente por la seguridad de mis seres queridos.

Igual cuando lo hago es porque quiero compartir un poquito más con ustedes, pero me parece absurdo que existan personas tratando de arruinar tu trabajo, tu vida ,solo por tener nada que hacer y sobretodo que ni siquiera dan la cara.

Otra de las cosas por las que también estoy haciendo esto, es porque he recibido criticas de mi Twitter.
Yo me desahogo bastante ahí, y a las personas les molesta que a veces habló con groserías y perdón que lo diga así pero, es muy mí problema.
Creo que en ningún momento he ofendido a ustedes mis seguidores, expresar lo que pienso no se me hace una falta de respeto.

Hay gente que solo busca alguna cosita para criticar , y en su momento solo lo ignoró pero ya me colmo.

Sí no les gusta el contenido del blog, no lo lean.
Si no les gustan mis fotos en Instagram, no me sigan.
Si no es gustan mis tuits, denme unfollow.
Sí no les gusta el contenido de la página, quiten su me gusta.


De verdad que no es por grosera, pero que vivan al pendiente de lo que hago solo para molestar, me fastidia.
Sé que no soy la única a la que le llegan  malos comentarios, así es esto cuando expones tú vida a esto, pero debe haber un respeto y un límite.


Y a todas/os los que me han apoyado en esto, en las mejoras del blog y en las recomendaciones positivas, de verdad ¡GRACIAS! , es por ustedes que trato de ignorar lo malo y sacarle provecho.

Ustedes saben que fuera de el blog, hay una vida allá afuera con la que tengo que lidear, y es por eso que con mayor razón soy diferente en algunas situaciones.

Así que a todos esos que están criticando, créanme que así me sigan 10 personas, sé que esas personas se quedan porque les gusta lo que hago o porque entienden que no siempre voy a caerles bien, porque soy Humana.




En fin, como ustedes ya saben , pueden enviarme preguntas a mí ASK para que sigan tirándome su hate xDD


Si no les contesto ya saben porque jajaja



Nos vemos en la siguiente entrada

12 comentarios:

  1. siempre habrá gente que viva de ser altamente negativa, triste y desagradable... y como se sienten desdichados disfrutan hacer sentir mal a los demás. no le hagas caso a ninguno y sigue hacia delante con tu blog eres creativa, fuerte y muy amable♥
    un abrazo Citla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May <3 , esta gente que a veces me saca de mis casillas. Vamos por más. Abrazo de vuelta <3

      Eliminar
  2. Siempre va haber gente asi, en todos lados en la escuela ,trabajo ,etc, pero es verdad que uno no quiere recibir ese tipo de comentarios,y mucho menos hacia la familia,un saludo linda aquí seguiremos las que nos gusta lo que eacribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Kumiko, es por ustedes quienes me leen que sigo aquí. <3

      Eliminar
  3. Vaya, no sabía que te pasaba esto :S Dicen que si hay haters es por que vas bien jajajaja Que bueno que no te desanimas linda, al fin y al cabo es solo una personita de las miles de millones que hay en el mundo. A mi nunca me ha pasado algo asi en el mundo blogger, creo, y si me ha pasado la verdad es que no lo recuerdo, tan poca importancia le tengo.

    Aqui estamos para ti <3
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noir, jajaja antes lo ignoraba pero ya cuando le cuestionan a uno todo, hartan.
      Gracias <3 Tú sabes que yo también estoy para ti. <3

      Eliminar
  4. Ay! la gente de verdad! te imaginas si se les diera gusto a la gente? ay no que aburrido! Tu se tu porque así como eres es genial! eres una chica guapa y con mucha personalidad! Así que oído sordos!
    Sigue adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay <3 mil gracias Tahnee <3 Toda la razón, a dejar de prestar atención a eso.
      PD:(amo tú blog <3)

      Eliminar
  5. No hay que desanimarse... y que es@s arenosas se vallan a pasear al perro en lugar de molestar

    ResponderEliminar
  6. Ugh, qué horrible que te estén cayendo esta clase de comentarios. Yo tampoco hablo NADA de mi vida personal en mi blog, ni del novio ni del trabajo. Esa parte es MÍA y para que haya ociosos que se dediquen a molestar a una persona que no conocen pues como que no. Todo mi apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, quieren saber cosas que son más personales y no. Muchas gracias <3 y aquí seguiremos. <3

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕