miércoles, 3 de febrero de 2016

Maquillaje para San valentín ~2016~


 Hola corazones... 
Ya tenía bastante que no hacia algo de maquillaje y bueno, ya que viene la fecha de amor y amistad pues porque no.

Ya sea que salgan con su novio, pretendiente o a una fiesta con sus amigos.

 Debo decirles que aquí se ve un poquito más marcado, pero era para que en las fotos se apreciarán mejor, aunque realmente también me encanto así de fuerte, por si lo quieren usar de noche o de día.

Así que los dejo con las fotos...




1. Ven la calavera que esta abajo, es una crema tornasol, que me ha servido de primer porque hace resaltar más los colores.

2. De la mitad del párpado hacia afuera puse el color más fuerte, yo solo use varios tonos de rosa.

3. En el lagrimal, puse un tono rosado , dejando la mitad sin color.

4. En la mitad puse un fiusha para que se viera la transición de colores.

5. Debajo de la ceja un rosa palo, casi blanco.

 Si se dan cuenta es un tono hermoso y por eso lo amo.



Para terminar el maquillaje, pueden hacer un delineado, yo hice un cat eye y puse mucho mucho rímel. *si son mis pestañas naturales*




Para los labios:

1. Puse un tono Nude.
2. En la mitad de los labios puse un color rojo.
3. Y luego los mezclé con la boca.
4. Al final solo puse brillo y así toma solo un tono rosado.






Y el resto del maquillaje es como ustedes se maquillen diario.

Yo marco el contorno, y rellenó mis cejas.




El resultado final es este...

Me gsuto mucho, porque en realidad no me gusta tanto el rosa y se ver hermoso.



Trate de que vieran como se me ve el contorno.



Y el plus que encontraran en mi Instagram xDD



Las espero en las siguientes entradas.



Nos vemos en la siguiente entrada

5 comentarios:

  1. ¡Que linda! Gracias por el tutorial *-* te quedo hermoso un look romántico :D

    ResponderEliminar
  2. El rosa es muy dulce *-*
    Bonito look!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso se ve <3 a mi los tonos rosados siento que no me quedan mucho pero lo intentare
    Gracias por el tuto hermosa
    Xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! ♥ Seguro uso unos tonos así el 14 de febrero ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕