lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña ~ Shadowhunters serie ~ Netflix

Hola corazones, pues como ya saben ya había película de Shadowhunters, digo basada en el libro...

Pero a principios de Enero se estreno en Netflix la serie de está misma.
Según tengo entendido creo que también por ABC family, pero yo la veo en Netflix.

Debo decirles que yo no he leído los libros, después de leer los de Los Juegos del Hambre y ver las películas, decidí que mejor ya no leería novelas que se harán películas o series, porque la expectativa es mucha.

En fin, al principio debo decirles que tenía nada que acababa de ver la película, debo decir que soy fan de Lilly Collins así que no aceptaba del todo que cambiarán de protagonista...





Dado que no he leído los libros, tuve que buscar algunas sinopsis, y bueno...

Puntos a Favor


Los personajes son físicamente basados en el libro, aunque a mí no me terminan de convencer.

Los efecto me gustan, a decir verdad se ven más irreales que en la película pero bueno hay que cubrir 40 minutos de entretenimiento.

Los capítulos no son largos y son concisos, así que no se hacen aburridos.



El personaje se Izzy me encanta.

Alec es más guapo que Jace.



Puntos malos


No me gusta Jace.

El personaje de Clary no me gusta, mejor dicho la actuación de ella. Es un poco rebuscada, se ve sobre actuado y poco fluido. Más sencillo, parece que solo lee el libreto y ya.



Ha decir verdad las comparaciones no las pude evitar, sobretodo en los dos personajes principales, se nota mucho la diferencia entre la película y la serie.
Hasta me dan ganas de leer el libro solo para saber cual es la verdadera personalidad de estos dos, pero yo definitivamente me quedo con los de la pelí.




Aún no puedo emitir un juicio más allá, porque solo han pasado 4 capítulos,
Porque se sube un capítulo por semana. Los martes, por sí les interesa verla.
Pero aunque no me termina de convencer, puedo decir que si ya no tienen nada que ver o están aburridos de lo mismo, pues le den la oportunidad.
Ya que terminé la primera temporada les actualizó la reseña .







Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Hoa :) se ve muy interesante, pero no es mi tipo xD tus puntos son muy buenos y tal vez le dé una oportunidad jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí los libros y de verdad que también me gustan más los personajes de la peli y que tenían un acentito así ingles... osea respetaron más la idea de los libros.
    lo que si entiendo es que están tratando de hacerlo así un tanto popular y fácil digerir para todo público! aun no veo el capitulo 3 pero seguiré viendola
    me anime a hacer una entrada también de opiniones. besitos y saludines Citla :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕