miércoles, 23 de marzo de 2016

Primavera Magica ~ ELEMENTO AIRE ~All bloggers

Hola, no hemos terminado Marzo aún y yo traigo otro elemento de la dinámica con All bloggers

Esta vez es el turno del elemento Aire.



Para este elemento elegí a Pegaso.

Un pegaso es un corcel alado de naturaleza mágica, inteligente, bondadoso y salvaje.
Se trata de una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados.
Tienen la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen pegasos marrones y hay rumores de pegasos negros. Independientemente de su color, todos los pegasos son seres afables y nobles.
Cuenta la leyenda que Perseo, hijo de Zeus, decapitó a Medusa, una de las tres gorgonas, y de su cuello brotó Pegaso. Al poco tiempo de nacer, Pegaso golpeó el suelo del monte Helicón y de este golpe surgió un manantial que se considera la fuente de la inspiración poética.
A pesar de los intentos que muchos hicieron por domar al mágico y veloz caballo, sólo Belerofonte lo consiguió gracias a una brida mágica que le ofreció la diosa Atenea en sueños. Y así, Belerofonte y Pegaso cosecharon grandes proezas, como la muerte de la malvada Quimera, hasta el punto en que Belerofonte se comparó con los mismos dioses y trató de volar con Pegaso hasta el monte Olimpo para unirse a ellos. Pegaso derribó a Belerofonte antes de conseguirlo y Zeus recompensó al caballo dándole alojamiento en los establos del Olimpo, y le otorgó el rayo y el trueno como símbolos de su poder. Pegaso pasó a ser con los años una constelación estelar que se encuentra entre la de Piscis y la de Andrómeda.
Desde entonces, se dice que existe una raza superior de corceles alados llamada “Grandes Pegasos”, y son aquéllos que nacen del cuello de una medusa decapitada. Éstos son más fuertes y su tamaño es mayor. Suelen ser líderes de las hordas de pegasos y sólo pueden ser domados por los héroes más nobles.
Los grifos son los enemigos naturales de los pegasos. Cuando se enfrenta a un grifo, el pegaso aprovecha su mayor velocidad en el vuelo para cansarle y distraerle. Si se enfrenta a un dragón, intenta atraerlo a lugares de difícil acceso para que el dragón no pueda seguirle fácilmente y, así, aprovechar este tiempo para atacar en picado con los cascos y con los dientes.


Y después de esta introducción, les explicó rápido, está vez no hice un maquillaje fantasía, fue algo más como para poder usar casual.
Lo hice en dos versiones, una de noche y otra de día.
Espero les guste. Mi inspiración original fue por el Pegaso de la película de Barbie.


En ambos ojos vamos a poner el primer que en maquillajes anteriores he mostrado que tiene un efecto tornasol.



Comenzamos con el más fuerte.

Yo utilice una sombra Morada, y la mezcle con un poco de blanco, para que no se viera tan fuerte.
La puse en todo el parpado móvil, difuminando hacia arriba.
Para dar profundidad con la misma sombra morada, pero esta vez sin el blanco, masque un poco la cuenca y el final del ojo. En la mitad, puse un color rosado para mostrar una pequeña tonalidad de este.
En el lagrimal puse un poco de blanco para dar luz y para finalizar hice un delineado super delgadito, en color negro. 







Como extra, debajo de la colita del delineado hice otra, super pegadita, y pareciera que es un doble delineado.
Debajo de la línea de agua puse sombra morada solo al final. 


Y mucho rímel.


Para dar más drama, decidí contornear y pintar los labios en un vino precioso.




Para el segundo.

En este utilice lo mismo, la sombra Morada mezclada con blanco.
La diferencia radica en que solo la puse a toquecitos en todo el parpado móvil y difumine todo, para que quedará un tono violeta.

Con un lápiz delineador morado hice un Cat aye delgadito, pero que sin duda resalta bastante.

En este no contornee y decidí dejar los labios en tono Nude para que fuera super sweet el maquillaje.
Iluminé el lagrimal con sombra blanca.



Y el rímel le da vida.



Como ven realmente no es difícil, pero se ve super diferente.
El delineado negro hace toda la diferencia.

En esta foto se ve totalmente la diferencia y lo bonito que quedan.


 No sé olviden de visitar a las demás participantes.

Nos vemos en la siguiente entrada

10 comentarios:

  1. Ay tus pestañas son hermosas ToT amé los colores!! Y ciertamente el delineado negro acentúa mucho el maquillaje n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tahnee. (●´ω`●)Te quiero mucho hermosa.

      Eliminar
  2. ¡Me encaaaantan los pegasos! Más que los unicornios, Jaja. Aunque me gustan tantos seres mitológicos... Tu maquillaje me gusta mucho como se ve, ¡además, tienes unos ojos muy bonitos! Buen post y lindo blog. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan ambos, es que son hermosos.
      Muchas gracias Kat (●´ω`●)
      Saluditos de regreso. <3

      Eliminar
  3. Me han encantado los dos delineados. Yo en lo perosnal creo que no me quedan esos colores, pero me gusta mucho verlos. ♥
    http://senseandhaunt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no digas eso, todos los colores nos favorecen solo hay que intentar combinarlos con otras cosas.
      Anímate, ya verás que si te van (●´ω`●)
      Gracias Carmina.

      Eliminar
  4. muy hermoso te quedo el maquillaje
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Citla, me encantó!!! te lo juro que lo vi y pensé en Barbie automáticamente. A mi no me gustan mucho las sombras brillosas pero se te ven divinas!! Te he comentado como amo tus ojos? no se, me encantan!

    (no te olvides de poner el link de inlinks <3)

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, viniendo de ti ya me puedo subir el ego (●´ω`●) Eres hermosisima Noir, en todo sentido.
      Sí, por la prisa lo olvidé... jajaj XOXO!

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕