miércoles, 16 de marzo de 2016

~c Otton Candy~

Hola, hace algunos días he estado bastante desaparecida de redes sociales, y han sido varios factores, uno de ellos es que ya no tengo Brackets ⊂((・▽・))⊃ 
Y no he querido subir fotos aún jajaja, solo el #TeamSnapchat ya me vio.

En fin, otra de las razones es porque ya estaré trabajando al cien con Patrocinadores y otras cosas.
Así que estaré presentando aquellas tiendas con las que colaboró o colaboraré. <3

Y esta vez le toca a :





Hace poco sacaron una convocatoria para que bloggers nos afiliáramos a ella y con ello tener acceso a sus productos y además un código que ustedes podrán usar como descuento del 10% o envío gratis. 

Su tematica me encanto porque además de vender productos de belleza, también tienen una revista en donde igual exponen sus modelos de ropa y sobretodo, es hermosa.
Me gusta la gente que se esfuerza en su trabajo y en está ocasión estoy encantada.


La revista es mensual, no olviden darle Click a la imagen para verla.








En su página explican como hacer su pedido, pero igual se los dejaré aquí.
 ♥





ahh y se me olvidaba, también manejan BOX, ya saben son esas cajitas que uno pide, y pueden llegar muestritas o algunos productos que ellos indican recordemos también que contienen items que superan el precio de la misma caja,y ya pueden pedir la del mes de Abril, serán mágicas , vayan a checar porque se agotan super rápido.




aquí les dejaré el código del cupón que podrán usar para estas dos opciones:
(♡゚▽゚♡)  
- 10% menos 
- Envío gratis 

CIA0U0



Nos vemos en la siguiente entrada

9 comentarios:

  1. Es grandiosa esa tienda espero alcanzar una box. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, yo también muero por una creo que me pediré la de Mayo porque ahorita ando muy pobre xD

      Eliminar
  2. vi la box en una entrada y es super hermosaaaaa <3 aww me encantaria comprar en esta tienda!

    ResponderEliminar
  3. Citla, muchas felicidades por e patrocinio <3 ya quiero ver todo lo lindo que te llega *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, ya lo espero con ancias (◕‿-)

      Eliminar
  4. Felicidades hermosa *-*/ ♥ me daré una vuelta por la tienda n__n

    vistes que de tantas cosas que te pasaron (que para que recordar xD) siempre habrán miles buenas *-*?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Tahnee hermosa, la verdad es que lo que paso me trae cosas buenas. (◕‿-)

      Eliminar
  5. Cotton candy es amorshhh he comprado con ellos y la verdad súper atenta y siempre llega a salvo todo <3 felicidades citla esperamos reviews pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ay sí, tienen un trato super amable y personalizado, son amor.
      Espero que si estén pronto. (◕‿-)

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕