miércoles, 2 de marzo de 2016

GIVEAWAY~ Firmoo ~ CERRADO

Hola , está vez les traigo un Giveaway en colaboración con Firmoo.




Primero les hablaré un poquito de ellos.
Firmoo es una tienda online donde puedes encontrar  gran variedad de lentes: con prescripción, sin ella y  lentes de sol.
Su precio, tienen gafas desde $19 usd.Y puedes buscar los lentes por precio, color, tipo de armazón.
En la página nos prometen que todos sus marcos de anteojos son de alta calidad, que todas las gafas pasan por un estricto control de sus ópticos experimentados antes de ser enviados para asegurar la exactitud de prescripción de lentes.

Además en la página hacer el pedido es muy fácil incluso tienen algunos paquetes.




Ustedes saben que yo no uso lentes, pero últimamente al pasar tanto tiempo en el servidor empiezo a creer que necesitó unos para que mi vista no se canse. Pero mientras me animo a pedirlos pueden checar como es que vienen equipados los lentes, les dejo el Review que hizo Noir de sus lentes.


Pero bueno ya no se las voy a hacer más larga. Al Giveaway.



REGLAS

He decidido que el concurso solo duré 10 días. Y van a decir ¿por qué tan poquito?
Pues porque quiero darle la oportunidad a quienes realmente les interesa.

En fin solo tendrán que llenar el cuadro de Rafflecopter, Seguir el blog es obligatorio está vez pero, ya saben si me siguen en redes sociales son extras.

Y dejar un comentario aquí en el blog, el link de los lentes que quisieran ganar (cualquier modelo de este link), una razón por la que les gustaría ganarse los lentes y dejarme su correo.


Y bueno habrá 5 ganadores.
Explico:

4 de ustedes ganarán un cupón de descuento por 10 dólares.

Y uno solo ganará los lentes de su elección, pero tendrá que pagar el envío.

Yo anunciaré a los ganadores en mi página de Facebook y de igual forma los contactaré por su correo electrónico.
El resultado de los ganadores los daré el día Lunes 14 de Marzo. Les daré 24 horas a los ganadores para que reclamen su premio (las 24 horas se cuentan a partir del momento que haga la publicación en Facebook o la hora a la que envíe el correo). De no comunicarse conmigo, se volverá a sortear, de manera inmediata.





a Rafflecopter giveaway
Nos vemos en la siguiente entrada

11 comentarios:

  1. Hola buenas noches, la razón por la que me gustaría ganar los lentes, por que es muy difícil conseguir lentes de buena calidad a un buen precio, Realmente son muy muy muy costosos. y no siempre se puede comprar unos nuevo cuando accidentalmente rompiste los que tenias :C (casos de la vida real) Este fue el modelo que mas me gusto
    http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3501.html#6555

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estudié literatura y me gasté las pestañas entre libros y pantallas. Hace poco que empecé a usar lentes y ya necesito cambiarlos pues llevo 2 años con la misma graduación. El modelo que me gustó es este http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3501.html

    Mi correo es vircarflores@gmail.com ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me gustaría tener unos de repuesto porque soy sumamente olvidadiza y ya he perdido varios pares asi, los que me gustaron son estos http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3601.html son preciosos ♥
    Saludos! Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ganarme unos lentes porque en verdad los necesito. Estoy por acabarme los lentes de contacto y aunque son muy buenos en mi carrera en las cirugias, necesito unos de armazon para cuando haga guardias en el hospital. Y es una lata porque soy realmente ciega y me molesta no tener unos de armazón porque no puedo encontrar unos que sean de buena calidad, y estén a un buen precio. Espero poder tener unos o ganarme el cupón de descuento. ♥

    Estos me gustan. http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3586.html ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría cualquiera de éstos 2 modelos por favor: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3394.html y/o http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3464.html . La razón por la que quiero ganarlos es porque nunca he podido elegir un armazón que me guste por mi economía (siempre termino con los modelos que nadie quiere porque son baratos).(kuroari2@gmail.com)
    Quiero reclamar el premio, pero quisiera saber si ¿podrías esperarme para juntar para la paquetería?, ya que no quisiera que se dañaran o se perdieran por lo que quería solicitar un servicio especial (com Mexpost o Estafeta, de preferencia la última por su mayor formalidad de servicio). Tampoco importa que sólo sea el armazón. Gracias por tu atención y la oportunidad, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, disculpa, pero el sorteo finalizo ayer.

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕