miércoles, 2 de marzo de 2016

Primavera Mágica~ ELEMENTO TIERRA~ All bloggers

Hola, ya saben que voy a formar parte de la dinámica de All bloggers de este mes y voy a empezar con el elemento tierra.


Elegí como seer mágico:

Ninfas

Las ninfas eran consideradas espíritus divinos que animan la naturaleza, en algunas obras de arte como hermosas doncellas, desnudas o medio desnudas , que aman, cantan y bailan. Se creía que habitan en la tierra: en los árboles, en las cimas de las montañas, los ríos, arroyos, quebradas y cuevas.
Las ninfas de la primera clase se deben dividir de nuevo en varias especies, en diferentes partes de la naturaleza de la que son representativos:
Ninfas de los árboles, de los cuales se creía que murieron junto con los árboles en los que vivían y los que habían llegado a existir. Ellas fueron llamadas Dríadas.

Y esa fue mi inspiración, las ninfas de los arboles, presiento que tenían ojos verde o marrones y portaban un cabello muy natural. No lo sé me pareció estupenda, la idea de utilizar tonos verdes y es que si no lo saben, tengo una fijación con los arboles.


Ya que se consideraba que las ninfas eran muy hermosas, base el maquillaje en algo muy sparkly, porque ellas podían darse ese lujo ¿no?


Más que un tutorial quiero que sepan que me inspire y eso fue lo que salió.


**Estoy utilizando Circle Lens (Click aquí para ver el review) **


Comencé con un delineado super marcado en color verde esmeralda.

Luego debo decirles que pinte mi ceja blanca porque creí que no se notaría el verde pero no fue necesario. Para las cejas utilice el mismo lápiz con el que delineé los ojos.
Al rededor de todo el ojo, coloque el primer tornasol.

En la parte inferior de nuestro ojo, es decir en la zona de las ojeras coloqué está sombra verde, y justo debajo de la línea de agua sombra dorada.

En el párpado igual puse sombra dorada.
En los labios mezclé la sombra dorada y la verde con el primer y ese fue el resultado. 



Ya que el primer es bastante cremoso, coloqué los brillitos que se ven en la imagen (yo utilicé unos que son para uñas), si no los consiguen, los pueden hacer con papel celofan, solo lo cortan super chiquito.


Ya para darle un toqué más girly e imponente, me puse pestañas postizas.





Y esté fue el resultado.




La verdad quedé super feliz con el resultado, porque para las fotos tuve que salir medio desnuda para mostrar la naturalidad de las ninfas.




Esperó que les haya gustado, como a mí y que vean que de lo más sencillo se puede hacer maravillas. <3



PD. Chequen las entradas de todas las participantes. 




Nos vemos en la siguiente entrada

11 comentarios:

  1. Guapísima Citla! Me encantó, la verdad si que pareces mágica♥-♥

    ResponderEliminar
  2. Pero que hermosaaa!!! *o* gracias por el tuto! la verdad no soy muy buena en maquillaje xD Me animaré en participar en la dinámica!

    Besos n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.
      Anímate Tahnee, no tiene que ser de maquillaje a fuerza, puedes hacer lo que quieras, solo hay que inspirarnos. <3

      Eliminar
  3. Citla, me encantó el maquillaje, es hermoso *0*

    Ya quiero empezar los mios, pero creo que hasta vacaciones T.T

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por ver los tuyos ♥
      Gracias Noir ♥

      Eliminar
  4. Holaa! Muy bonito el maquillaje, pero tengo una duda, como hago para que en mi entrada también se vean las otras participantes? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, muchas gracias.
      Si quieres pregúntame en el grupo de facebook para que te xpliqué mejor <3

      Eliminar
  5. Está bellisimo!!! Usaste colores adorables, estoy fascinada! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! ♥ Espero que participes Yari, tienes ideas super hermosas ♥

      Eliminar
  6. Hermoso make up, yo tambien amo las ninfas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕