lunes, 7 de marzo de 2016

Review ~ Klenspop~ ELLEN PANDA X12 AQUA

Hola, hoy les traigo el review de Klenspop, hace unos días llegó el cartero con los circle lenses.
Marca: Lenspop
Diámetro: 14.5mm
Diámetro Gráfico: 14mm
Contenido de agua: 38%
Curva Base: 8.6mm
Duración de la vida: 6 meses
Precio: 18 Dolares
Color:  Aqua/ aguamarina

Brand: Lenspop
Diameter: 14.5mm
Figure Diameter: 14mm
Water content: 38%
Base curve: 8.6mm
Lifespan: 6 months
Price: $ 18
Color: Aqua







Así es como se ven puestos.





Son muy cómodos, me encantaron total, además que se me hicieron mucho más fáciles de poner.






Su  diseño es hermoso, pero obviamente por el color no se ven naturales, aunque debo decir que se ven bastante bien.
Lo que me gusta es que son muy bonitos.


El color al no verse natural no me termina de convercer, de hecho es el único pero que yo le pongo.

Enlargement: ♥♥♡♡♡














Les dejaré fotos me encanta como se ven. Me encantaron de verdad, se ven hermosos.







Nos vemos en la siguiente entrada

13 comentarios:

  1. Son hermosos(。’▽’。)♡ es bueno que sean comodos se ven bonitos me gusta que resalten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantaron por eso, resaltan y ay no sé, si son hermosos ♥-♥

      Eliminar
  2. pues a mi me gusta como quedan, además es de las pocas que he visto que se ve realmente en el ojo el mismo color que en la lentilla en si
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se altera por mí color natural, son hermosos. Saludos ♥

      Eliminar
  3. Todos tienen CL de Klenspop... ¡Yo también quiero! Jaja
    Se ven hermosos hermosos, adoro el color ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Dianna <3 porque son realmente cómodos. <3

      Eliminar
  4. El color es precioso !!! Me encanto quiero unos así ;___; saludos guapa

    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si el color es super bonito <3
      Ya me pasó por tú blog. <3

      Eliminar
  5. Me gustan que sean comodos, nunca he usado color acua, pero no se ven mal talvez no usar el flash que es donde se hace mas intenso el tono, igual me gustaron un saludo

    ResponderEliminar
  6. te quedan hermosos!!! te lucen muchisimo *O* Ay ya quiero unos CL xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje llevó poco con esto de los CL pero es que de verdad son hermosos <3 Gracais Tahne <3

      Eliminar
  7. Se te ven hermosísimos los CL!!! la verdad es que el color te queda espectacular *0*

    Me gusta mucho la forma de tus ojos Citla, son hermosos <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noir <3
      ay, me chiveas <3 :3 Gracias ! :3

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕