viernes, 18 de marzo de 2016

Wishlist ~ Dresslink ~ Spring

Esta vez les traigo una wishlist de una tienda online que me gusta mucho
This time I bring a wishlist of an online store that I love

La verdad es que me gustan mucho sus productos, además de que siempre tienen rebajas.
Y lo mejor es que es cada prenda viene una descripción, el como se manejan las medidas de las tallas y fotos en las que incluso se puede ver la calidad de la ropa.
Pero ya no habló más y les dejó con los productos que me encantaron.
The truth is that I really like their products, plus they always have discounts.
And the best part is that each garment is a description of the measures as carvings and photos that you can even see the quality of the clothes are handled.
But he spoke no more and left them with products loved me.



Empezaré con esta falda porque es ideal para todas las estaciones, es formal e informal, fue amor a primera vista.
Precio: 2.24$
I'll start with this skirt because it is ideal for all seasons, is formal and informal, it was love at first sight.
Price: $ 2.24




Luego este vestido que se me hace super sport, aparentemente en la imagen es algodón y bueno, yo soy comodidad al máximo y me encanta.
Precio: 1.72$
Then this dress makes me super sport, apparently in the picture is cotton and well, I'm comfortable facilities and love.
Prize: $ 1.72



Como los Crop top van a seguir de moda, creo que va siendo el momento de animarme, y es que este es hermoso, aunque pueden checar en la página porque hay varios modelos, con manga larga, sin mangas, strapples. y todos son hermosos.
Precio: 2.17$
As the top Crop will follow fashion, I think it will be the moment of cheer, and this is beautiful, although they can check on the page because there are several models, with long sleeves, sleeveless, strapples. and they are all beautiful.
Price: $ 2.17


Ohh, y estos bodys, o rajes de baño, hace no mucho se pusieron de moda y adivinen están de oferta.
Precio: 3.79$
Ohh, and these bodys, or rajes bathroom, not long ago became fashionable and are offering guess.
Prize: $ 3.79




Me gustan todos sus bolsos, relamente para escoger uno me tarde mucho, me gusto esté porque es básico y hay en varios colores.
Precio: 2.44$
I like all your bags, pick one relamente to me much later, I liked it is because it is basic and there in various colors.
Price: $ 2.44



Este palito ya lo había visto en videos de internet y me sigue causando intriga, no soy de tener mucho vellito en mi cara, pero me llama mucho la atención.
Prize: 0.57$
This little stick had already seen videos of internet and continues to cause intrigue me, I'm not having much vellito on my face, but I draw much attention.
Prize: $ 0.57


También venden maquillaje y está brocha que esta siendo sensación, me muero por probarla, quiero ver que acabado deja.
Precio: 1.52$
They also sell makeup and is brush that is being feeling, I'm dying to try it, I see that finish leaves.
Price: $ 1.52




Me gustan todas sus brochas, igual me costo elegir una que me gustará, pero este set de 10 es amor.
Prize: 4.01$
I like all your brushes, just cost me choose one to like, but this set of 10 is love.
Prize: $ 4.01




Tienen una gran variedad de accesorios, y este collar me llamó a atención porque es super llamativo.
Precio: 3.72$
They have a variety of accessories, and this necklace called me to attention because it is super flashy.
Price: $ 3.72



En esta época de primavera hay que tener una chamarrita por si hace viento, y esta me pareció ideal porque combina con todo y es delgadita.
Prize: 5.59$
In this time of spring you must have a chamarrita if it is windy, and this seemed ideal because it goes with everything and is skinny.
Prize: $ 5.59




Y la lencería es hermosa, jajaja necesito como 20 de estos porque realmente son hermosos, me gusta la lencería bonita y tienen gran variedad, los modelos son super sweets .
Precio: 3.79$
And the lingerie is beautiful, lol need about 20 of these because they really are beautiful, I like the pretty lingerie and have variety, models are super sweets.
Price: $ 3.79




Estos son los productos que me gustaría adquirir justo ahora, no sé quizá me anime o no.
These are the products that I would buy right now, I do not know maybe encourage me or not.

¿A ustedes que les gustó más?
¿se animarían a comprar algo en la tienda?
¿Ya han comprado aquí?
who you like best?
They are would encourage buy something in the store?
Have you already bought here?

Déjenme saber en sus comentarios su opinión.
Let me know your opinion in comments.





Nos vemos en la siguiente entrada

11 comentarios:

  1. Me ha encnatado tu wishlist. Pero lo que más me ha gustado fue la chamarra verde. Se me hace súper practica, y bonita... y además se ve súper delgada, excelente para este calor. Me acabo de dar cuenta que la chica trae las botas que compré apenas. XDDD
    ¡Espero puedas comprar TODO!
    ¡Saluditos!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé es perfecta, tiene todo porque hasta el color es hermoso. <3

      Eliminar
  2. Jamas he comprado ahi ;___; ahh los vestidos de baño me encantaaaaaan <3 si que siiii!!!! las faldas y ese cepillito lo vi en el blog de lee soo min y le dejaba un acabado precioso con la base y me dije quiero tenerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Btw los precios están de locura <3

      Eliminar
    2. Lo sé, todo es super barato, de verdad quede encantada <3 Gracias May (●´ω`●)

      Eliminar
  3. Se ve todo genial!!! Yo tb tengo un blog, ¿te apetece que nos sigamos por GFC? Yo ya lo hago, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Claro (●´ω`●) dejame tú link (◕‿-)

      Eliminar
  4. Me encantó tu wishlist! la faldita primera la amo pero una que tiene jamones en todos lados se levantan y no no no u.u pa que quiero. A la brochita tipo cepillo también le tengo ganas.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa brochita es eterno amor. (◕‿-)
      Por eso mismo no me animo con las faldas, no me gustan mis piernas, pero es que es hermosa.

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕