jueves, 14 de abril de 2016

Colaboradores ~ Mariana ~ Hey i'm Zip

Hoy quiero anunciarles que habrá una nueva sección en el blog.
Las colaboraciones se harán con otras bloggers que ya sea, sean afiliadas o quieran colaborar conmigo <3


Y quiero agradecer a Mariana el que me haya tomado en cuenta para ser colaboradoras y su idea, que simplemente me parece maravillosa.


Así que se las presento...



Me gustan mucho sus maquillajes, sabe resaltar muchísimo sus ojos y aparte es una dulzura.
Ella también tiene un gusto por lo asiático como yo, y me cae aún mejor porque no seguimos ningún estilo pero fan girleamos mucho jejeje
Es estudiante de Ingeniería en Software.
Y para no seguir haciendo el cuento largo, les dejó sus redes sociales y el Link a su blog, para que se tomen el tiempo de conocerla un poquito .


También podrán encontrarla en mis afiliados.



Hey I'm Zip! Es mi espacio para hablar de maquillaje, reviews y mis experiencias de la vida.




Si tienen alguna idea de lo que quieran que hagamos, pueden dejarla en los comentarios.

Si quieren colaborar conmigo, manden un mensaje a mi página de Facebook.


Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. Gracias por la presentacion Citlali <3 creo que haremos cosas geniales juntas!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero y muero por ver las entradas que haran *O* <3

    ResponderEliminar
  3. Oh que bien me encanta ,las sigo a ambas aunque aveces no puedo comentar si las leeo espero las entradas,ami me encataria tambien colaborar lo pensare jaja un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕