jueves, 28 de abril de 2016

DRESSLINK ~ Unboxing ~ Mini Haul

Hola moonies, hoy les traigo el unboxing de un paquete que recién me llego.



Les juro que el trato de la tienda es super confiable y te responden con gusto.
El envío debió tomar un mes cuando mucho y como siempre aduana haciendo de las suyas... por si les interesa mi pedido fue por Chinapost.
Pero, en realidad, llega justo en los días que deben de manejarse.

Cuando llego fui la más feliz, porque realmente había esperado mucho por el paquete.


El paquete llega así, super empacado y con la etiqueta de donde viene y en la que también viene tú nombre y dirección.


En la parte de arriba de la etiqueta también viene el número de guía que te dan.
La página es muy atenta y te pasan el link donde puedes checar el proceso de envío.

El paquete llego super bien, y de verdad, me encanto lo que pedí.
La calidad de las cosas es muy parecida a la de las fotos en la página de verdad quede enamorada, volvería a pedir mil veces, es que en serio me encanto la calidad.



Yo pedí, una toalla, un crop top de encaje,un corrector para la postura, unos lentes de sol y las copas que te juntan las b




Cada cosa trae una etiquetita, en la que me imagino ellos llevan como control de sus productos y eso me gusta, porque  quiere decir que cuidan el empaquetado.






Empezaré con los lentes, me encantaron, la calidad es muy buena y además me gustan porque la mica tiene un degradado, obscuro arriba y abajo ya es más clarito y para mí son perfectos.

Click preview

Los detalles en este punto de los lentes me gustaron mucho, los hacen ver más sofisticados y bonitos.


Lo siguiente que fueron el boom por el poder que tienen jaja
Estas copas que se volvieron famositas porque unen las bubis, yo les puedo decir que SON EXCELENTES.
En realidad yo las pedí porque no quería quedarme sin las mías y porque son perfectas para escotes y así.



El broche viene super bien, no hay miedo de que se rompa o pase algo. Incluso las costuras le dan un detalle más cute.




Llegan con un plástico en el lado del gel, obviamente para que no se dañen.
Al quitar el plastico tengan mucho cuidado, el gel puede estropearse con solo rasparlo.
Y no, no es que sea de mala calidad, en verdad hay que tener cuidado con el. 
Yo me lo probe y es hermoso, soy de busto pequeño y en verdad que se ve hermoso.





El crop top que me pedí es como de encaje, y es de muy buena calidad, ya saben estas telas por lo común se jalan o así, pero llego en perfecto estado.
Aquí se mira el fondo que tiene en la parte delantera, ya que es totalmente transparente, el fondo evita que enseñemos de más.






De enfrente así se ve, les digo no se ve nada.

*Si se dan cuenta, y son minuciosos me la probé con las copas y no se notan*





La toalla es hermosa a decir basta, de hecho no tomé más fotos porque les haré review de ella.
Solo aquí les enseño los detalles que tiene, son hermosos.
De hecho era lo más pesado del paquete, es larga, ya en su entrada verán más detalles de ella. 





También pedí este producto, se supone que es para enderezar , o mejor dicho no jorobarnos.
Se me olvidó tomarle foto, de tan emocionada que estba, pero mañana que la actualice lo subo.




Pero bueno no me queda más que recomendarles la tienda. Su trato es muy bueno, son amables y super atentos, además de que contestan muy rápido.
La calidad de la ropa y los productos, es muy buena.
Además de la atención que te brindan, es super fácil pedir en en la tienda, además si se registran  se obtiene un cupón de $ 50 que se descuenta el 15% de su compra en general, 
Si se interesan por algún producto, aquí voy a dejar las imagenes con sus link originales.
Con el Crop Top y los lentes haré un outfit. y con la toalla les haré review, pero ...¿cuál quieren primero? 








Si tienen alguna duda de como comprar en está pagina no duden en preguntar.






Nos vemos en la siguiente entrada

9 comentarios:

  1. Me encantaron las cosas que compraste *0* super buenas compras. el top es hermoso, pero me llama mucho la atención la toalla, ya quiero ver el review *0*

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los lentes y creo que voy a buscar un sosten como ese o;

    ResponderEliminar
  3. No se si reirme o llorar por no tener ese sosten. Es que yo soy casi plana y necesito que se me junten las boobies(?) Ya no puedo usar lentes así, porque ya no puedo usar lentes de contacto y solamente de puro armazón. Con las ganas de tener lentes de ese tipo.

    Muy beuna tu compra. Necesito ver la toalla completa! *-*
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el crop!!
    Y las copas yo necesito una de esas ;u; los lentes me encantaron sabes si tienen filtro uv??

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía tu Blog, ahora busco la manera de seguirte.
    Me interesa el corrector de postura, así que voy a estar atenta a que actualices la entrada o cuentes si te funcionó.
    Me encantó el crop top! Y es cierto que las copas no se notan.
    Besos! Maru.

    ResponderEliminar
  6. Hola, interesante review muero por saber mas de esa tollita :)
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tus compras *-* espero ver pronto las reseñas!! también quedo super bonita tu barra de menu *0*

    ResponderEliminar
  8. lo necesito todo! ;___; el bra que une las bubis lo he visto en insta y funciona excelente ♥ los lentes preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Mi mamá sin duda me diria que compre el de la espalda XD asi que le hare la sugerencia y que ella me lo regale, me encantaron los lentes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕