lunes, 11 de abril de 2016

~Happy Birthday to me ~

Ví que les gusto mi entrada pasada ( ^▽^)σ)~O~)
Y quería agradecerles también las felicitaciones, no saben lo mucho que valoro eso.

Les cuento un poquito, el día de mi cumpleaños fue el miércoles  , no podía hacer relativamente nada jaja pero mí día fue hermoso.

Mi querido novio, llego a media noche con mi regalo y un pastel <3 solo para sorprenderme y fue bonito.
En la mañana me dejó arreglarme y como no podía hacer el gran festejo ni nada por ese día, lo acompañé a la escuela y luego fuimos a beber poquito.

Ese día hacia mucho calor, estuvo horrible porque decidí plancharme el cabello y no llevaba una liga para agarrármelo <|3
*no les había dicho que me cambie el tono de cabello y traigo transparencias*

Ese día no tome fotos del outfit, pero les dejaré una por aquí.




El domingo, mi mamá decidió hacerme una comida, carne asada y pastel. Algo familiar y amiguitos de toda la vida. 
Y esta vez utilice un vestido y todo en tonalidad marino <3

No sé me gusto mucho. El vestido es suelto completamente y es amor en esta época de Primavera.
Jajaja disculpen las fotos pero aún no me siento cómoda modelando y mi novio me intimida jajaa



Crédito a mi mejor amigo S.






mi cara jajaj

Mi pastel fue lo que más amé porque era de chocolate,  mi prima me conocen perfecto jajaja <3


Fue un hermoso cumpleaños, en verdad que solo puedo agradecer lo mucho que me apoyan y que en realidad tengo todo. Salud y mucho amor. 
Incluyendo el que ustedes me dan, les quiero de corazón. <3

Y si quieren checar un poquito más de mí, síganme en Instagram <3 Citlaadv


Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Primero que nada, muchas felicidades. Se nota que te la pasaste de maravilla a lado de todos tus seres queridos. Es muy lindo recibir este tipo de sorpresas y más que nada, el cariño de todas esas personas. ¡Muchas felicidades!
    Ps. Que linda con tu vestido.
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Se ve que te lo pasaste súper bien *-* que bonito oww te veías súper feliz y hermosa (🌼❛ ֊ ❛„)

    ResponderEliminar
  3. te la pasaste hermoso!! que cute tu y tu novio asgagaa ♥ que divertido
    aww todo hermoso bendiciones y que sean mil más linda!

    P.D tu cabello es la onda honey lo tienes super bonitoooo *-*

    ResponderEliminar
  4. Que padre que te la pasaste muy bien. Carne asada, que rico *0*

    Me encanta como te queda el color del cabello y el vestidito azul luce tan fresco!!

    Mis pasteles favoritos también son los de chocolate n___n

    xoxo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕