viernes, 1 de abril de 2016

Reseña ~ Gossip Girl ~

Ya tenía mucho que no les subía alguna reseña de Tv, y bueno es que para ser honesta Gossip Girl consumió absolutamente todo mi tiempo.


En fin... A lo que vamos, una critica constructiva.

De inicio son 6 temporadas, cada una con aprox 15 capítulos o más.
La duración de cada capítulo era de 45 min a 55 min.

Sí se preguntan donde la vi, las 6 temporadas están en Netflix.



Al principio ya saben , te atrapa porque a quien no le va a gustar como viven los newyorkinos ricos y todos los problemas psicológicos que tienen ja'.
Es la prueba eficiente de que el dinero no lo compra todo.

Pero yendo más a fondo, obviamente los chismes son lo que nos atrapa.
Ver como a los niños ricos los encierra un mar de mentiras.

En fin, durante las primeras 3 temporadas es amor en su totalidad y no lo digo porque todo sea romance o ¿si? Ja'
Pero la historia parece atraparte cada vez más. 

La cuarta temporada por su parte comienza a tener irregularidades que bueno, uno ya comienza a creer que son absurdas, comienzan a agregar más personajes y a crear dramas que aún atrapan, pero ya no tanto.

Al paso de está misma, comienzas a ver como ya llevas mucho tiempo dedicado y parece no tener fin. Si, y no es porque aburriera, realmente ya comenzaban a aparecer muchas absurdeces.

Entre la quinta y la sexta no hay a cual irle jajaja , es que a mí parecer pusieron muchas cosas que no iban, pero una que otra si entretenía.


El capítulo final, esperaba algo más dramático, algo que verdaderamente encerrara tanto chisme y pues me quedaron a deber.

Sí me dicen que le de una calificación, pues le doy un 7 porque en verdad me atrapó, pero me decepcionó.

Hablando en cuestión de personajes.

Amé intensamente la pareja que hacen Chuck y Blair.

Serena y Dan no me gustaban como pareja, pero el papel de Serena me gusta, jaja las rubias si son un poco tontas.

De hecho el papel de S tuvo muchos matices y por eso me encanto.

Dan, el chico solitario, comenzó a colmarme la paciencia al revolcarse con  tantas. (Aunque en retrospectiva, todos se acuestan con todos).

Jenny H. me gustaba su estilo rockeron, para mí mala fortuna, no permanece en todas las temporadas.

Nate, no sé, siento que fue el más equis d todo, una cara bonita, pero poco perspicaz.

A Georgina la amé con todo mi corazón, tenía una maldad cómica.

Vanessa, nunca me gusto su personaje si quiere saber. 

Blair W se robó igual mi corazón por querer luhar por ser alguien imponente. 

Chuck B. el niño malo con más problemas de falta de amor que nadie. Su personaje encanta por sus maldades con Blair y su encanto propio. 

Los demás personajes no vienen al caso jajaj cada uno me gusto, pero realmente mejor véanla.

Sí, esperaba más de esta serie por ser tan recomendad, pero claro, no todo se puede en esta vida.

Esperó que les guste.

Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. todas mis amigas de la secundaria veían esta serie, no se.. nunca me llamo la atencion pero se ve interesante. No te digo verla... por que estoy peleada con netflix, quitaron las primeras temporadas de dr who y no lo he querido pagar.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veía en el tiempo en que la daban en warner y me encantaba la primera y segunda temporada, en la tercera no mucho, pero la cuarta a mi si me gustó jeje, aunque dejé de verla por ver otras cosas mejores, luego terminé la serie por lugares ejem gratis, y también en netflix ajajja, pero es malisima, digo esas ultimas temporadas, harta tanto Serena!! como que no supieron hacer bien el script.. REcomiendo verla por que a pesar que es algo superflua tiene sus cosas interesantes, al final es chivo ver la moda en las primeras temporadas, me encantaba Blair.

    SAludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕