lunes, 4 de abril de 2016

~Ritual de cumpleaños~

Hola, jajaj está entrada es porque mi cumpleaños ya está a un día jajaja
Así que quería compartirles un poquito lo que hago en mí día especial.



Mi cumpleaños para mí vale oro, porque es el día en el que las personas que más te quieren se acuerdan del día en el que te haces más viejita jajaj
Además de que mis papás siempre, así solo seamos nosotros, me han festejado con un pastel, porque pues es un día importante. 

Si me preguntan jaja cumplo 22 años, y estoy en ese momento de mí vida en el que ya no me siento mal por nada, pero eso sí, no repetiría ciertas cosas.

En fin, el día de mi cumple trato de estrenar ropa, van a preguntarse porque o al menos espero que lo hagan 
Esto es porque para mí comienzan 365 días de poder regarla jaja de buscar nuevas oportunidades.
Entonces trato de estrenar todo, desde calzones jaja hasta los zapatos.
Es como mi ritual de cumpleaños.

El mero día me arreglo, así no vaya a salir o no tenga planes, me arreglo, desde las uñas bien pintadas y que combinen con mi outfit, hasta el maquillaje.

Me gusta verme bonita para mí.

En cuanto a la fiesta o así jaja, yo soy más de pasarla en familia o con mis amigos, me gusta que realmente la gente que me aprecia en verdad este a mi lado, igual conforme han pasado los años el festejo cambia.

Otro dato curioso, es que mis Siblings y yo tenemos una tradición, en cada cumpleaños, vamos ese día a casa del cumpleañero con el pastelito de su preferencia (gansitos, pingüinos,etc) para celebrar juntos un año más. 

Mencionando esto, jajaj algo que no hago como ritual, pero que casi siempre me pasa jajaja es que termino refundida en el pastel, o embarrada de el, es algo que en todos los cumpleaños me pasa, de manera diferente pero siempre llena de merengue. ¿a ustedes les pasa?

¿Ustedes hacen algo para su cumpleaños?



Me han dicho que en algunos lugares te dan gratis las cosas si demuestras que es tú cumpleaños, ¿ustedes saben qué lugares? ¿lo han hecho? *Si saben, déjenme en los comentarios jajaja*

¿les gustaría que les haga una entrada de mi outfit de cumpleaños?


Nos vemos en la siguiente entrada

10 comentarios:

  1. Yo no tengo ritual alguno ;////; Por lo general siempre es de último minuto lo que hago UvU. Espero puedas tomarte fotitos y compartas como te lo pasas en tu cumpleaños.
    Te felicito desde ahora

    Otanjoubi Omedeto!!! -quiere ser la primera-

    ResponderEliminar
  2. Ooorales yo no hago nada jajajaja no m gusta mucho hacer festejos ya que deje de festejar desde los 5 años así que no tengo nada interesante que contar al respecto muchas felicidades anticipadas porque a lo mejor ese dia no te conectas xd

    ResponderEliminar
  3. Yo trato de juntarme con mis amigos pero parece ser que entre mas crezco, menos amigos tengo y menos se acuerdan de mi cumpleaños. Tanto que mi cumpleaños 23 fue muy triste. Fuera de eso, no tengo rituales y por ahora trato de no emocionarme. Y pues felicidades anticipadas ♥ disfruta tu día.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna tradición, de hecho desde que cumplí los 23 no me han picado pastel, pero si me han dado regalitos n_n. Acá cuando celebramos año nuevo estrenamos ropa también xD
    Muchas Felicidades por tu cumple *O*!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Mi ritual creo es... comprar ropa y mandar hacer un pastel como YO lo quiero :9 haha

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños haciendo todas esas cosas que tienes por costumbre hacer en tu día. La verdad es que entré a leer tu post porque eso de los rituales me llamó la atención. Además, hace pocos días también fue mi cumpleaños y he estado pensando en algo que suela hacer cada año, pero no tengo nada que sea un ritual de todos los años, como lo que haces tu con la ropa que me pareció una idea genial. Es cierto que veo mi fecha de cumpleaños como si fuese el principio de año, algo así como lo ves tu. Yo suelo celebrar mi día con mis seres queridos, con mis amigos excepto este año, que los tengo lejos, salimos a cenar a algún sitio que elija. Y con mi madre y abuela como la tarta y soplo las velas. Este año ha sido diferente pero maravilloso de todas formas.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, aprovecho para decírtelo ^^ Saludos y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple años!!! es bonito tener tradiciones sobre todo con gente especial y que si merece nuestra atención
    22 años, buena edad :D disfruta siempre, y como no vivo allá no sé adónde puedes ir, pero yo si he visitado lugares y te dan postre gratis jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Espero haya tenido un buen cumpleaños, mi ritual es comprar ropa, levantarme tarde, desayunar todo lo que quiero y obvio el ponque!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Yo hago casi lo mismo! vivan los que nacieron en abril♥ si que si!
    este año no estoy tan interesada en hacer nada... simple desanimo ajajaja
    siempre es bonito pasarla en familia si que siii♥ un abrazo grandeee

    ResponderEliminar
  10. Citla, espero que el día de tu cumpleaños haya sido el mejor del mundo <3 Yo como ritual es ir a 'festejar' con mis padres y mis hermanos en la mañana o tarde y en la noche con mis amigos, aunque como mi cumpleaños siempre está cerca de Halloween terminamos juntandolo con fiesta de disfraces. Eso si, mi cumpleaños con mis amigos siempre siempre siempre es de disfraces XD

    xoxo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕