miércoles, 27 de abril de 2016

TAG ~One Lovely Blog Award~


Hola Moonies, el blog fue nominados al Tag "One Lovely Blog Award"
Por Natsumi No Sekai ,muchas gracias por la nominación Natsimi


Reglas

Agradecer al blog que te nomino
Nominar 11 blogs
Contestar las 10 preguntas *en el blo de Natsumi dice 11, pero son 10*



Ya los dejo con las  preguntas.

1. Una canción que te ponga enfermo


Está canción me tiene harta, no tiene sentido, no nada... y me fastidia

El taxi


2. Una canción que despertaría hasta un muerto


Entienden el sarcasmo, ¿cierto?
Zombie-The cranberries




3. Una canción para dedicar a alguien


Ya la dediqué, es hermosa y me encanta la voz de Haiz <3





4. Una canción que te haga llorar

UnU

Prometiste- Pepe Aguilar





5. Una canción de tu grupo favorito


Es mí favorita ever, y no solo porque la cante con su hermana
Hate to see you heart break- Paramore




6. Una canción en español



Porque me encanta la voz de este señor, y la canción es divina.
Como quieren que la olvidé- Emmanuel



7. Una canción en inglés


Es mi canción favorita de JoJo, tiene años que la escucho.
Too Little to late. -JoJo




8. Una canción en un idioma diferente


Con esta canción conocí a las Miss A y desde entonces son mi grupo Fav de Kpop






9. Una canción de tu infancia

Un caleidoscopio es mi corazón...
Luz de Luna- Sailor Moon 90's




10. Una canción actual

Me gusto el ritmito, no me juzguen jajaja




Nomino a:


Sweet Asian Style
Hawaii Dream
Hey i'm Zip
Simplemente Airam
Dreams Come True
Noir Sins
Miss Alpaca
Ami Miharu
Sweet Love Scent
Rukiixholic
Sense and Haunt


Díganles que las nominé y que deben hacer sino las castigaré en nombre de la Luna.


Nos vemos en la siguiente entrada

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominacion!!! la subire en la proxima entrada! <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj gracias por la nominación *0* tenia ganas de hacer este TAG <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación.
    Recuerdo que cuando escuchaba la de Zombie se me ponía la piel chinita al escuchar la voz de ella. En cuanto salió la canción de Coldplay y Beyoncé, también se me hizo súper adictiva. La amo, en verdad. (Quizá porque amo a Coldplay) XDDD

    ¡Saludos!

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación ps amo la canción del taxi va a estar padre hacerlo tengo gustos peculiares

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕