lunes, 18 de abril de 2016

TAG SAILOR MOON ~ PREGUNTAS~ ¿Qué tan Moonie eres?

Hola mi queridas bloggers 〜(^∇^〜)(〜^∇^)〜
Este TAG es para que hagan uso de el y lo compartan con sus bonito seguidores .

Yo lo formule, con algunas preguntas básicas que son bastante conocidas, aunque otras no tanto.

En fin, la inspiración sale de la dinámica de All bloggers y por obvias y evidentes razones soy #TeamUsagi



Para usar este TAG, solo les pido que me den el crédito con esta imagen y el enlace a mí blog.






y aquí les dejó las preguntas para que se animen a hacerlo.

IMPORTANTE: para contestar las preguntas, tienen que ser sinceras si no lo saben no vayan a san Google a buscarlo


En una escala del 1 al 10 ¿qué tan Moonie crees que eres? 

¿ Por qué te gustaría ser elegida para ser una Sailor Scout?


¿con cuál de las sailor scouts te identificas?
¿por qué?


¿cuál es tu sailor Scout favorita? 
(no es lo mismo, la que más te guste que con la que más parecido tengas)





Si pudieras combinar el poder de otra Sailor Scout con tú favorita
¿cuál sería?

¿Sabes los nombres de todas las Sailors ?
Mencionalas

¿te gustan los nombres qué les dieron en tú país a las Sailors o prefieres los originales?





¿Cuál es la fuente de poder de las Sailors?

¿te gustan sus uniformes escolares? ¿cuál te gusta más?


¿Harías modificaciones al traje que usan ya como Sailors?


¿ cuál ha sido tú episodio Favorito? 
* de la nueva versión o la anterior*

¿te gusta el romance entre Tuxedo Mask y Sailor Moon?

¿preferirías que se quedará con alguien más Usagi?


¿Mamoru o Seiya?

Yo sé que te suena "Shitennou" ¿quiénes eran?

Sabes que amaste a algún villano ¿cuál fue?

De los villanos ¿cuál sientes que no era tan malo?


De los grupos de Villanos ¿ de quiénes te gustaba como vestían?

¿Chibimoon o Usagi?


¿Cuál era tu canción favorita?



Si haz visto los arcos anteriores y el actual, ¿qué diferencias encuentras (en las personalidades) de las chicas?



¿sabes a cuantos idiomas se tradujo este anime?

y ...¿sabes si en tú idioma existieron modificaciones a la serie?




Al hacer tú entrada no dudes en compartirla conmigo, yo encanta de leerla <3

Yo haré mi entrada obviamente y quiero conocer a tantas Moonies como sea posible porque a veces siento que no encajo con mis amistades porque a veces Fangirleo mucho xD

Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabó de conocer tu blog y me a gustado, así como también me a gustado tu tan así que con tu permiso me lo llevo al mío y pronto lo subiré. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Citlaaaa!! quiero ver tus respuestas ;3; ponlas siiii? >w<
    Hahahaha yo todas las contesté en mi mente y me dije omg soy muy moonie xDDDD

    Besitooos ♥

    ResponderEliminar
  3. Pronto subiré mi entrada, me encanto la idea ya las fui contestando en mi cabeza :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Sailor Mon sus transformaciones en especial, aunque no soy fan pues lo vi asta mis 21 años pues mi televicion solo tenia 3 canales y en ellos no salian jojo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕