lunes, 25 de abril de 2016

TAG Sailor Moon~¿qué tan Moonie eres?~Dinámica All Bloggers

Hola Moonies, este es el Tag que yo hice, en inspiración a la Dinamica De All Bloggers


Si quieren checar las preguntas solamente click aquí para ir a las preguntas

No olviden usar mi imagen si hacen el TAG 


Las dejo con el TAG 




En una escala del 1 al 10 ¿qué tan Moonie crees que eres? 
20 (? (╯3╰)

¿ Por qué te gustaría ser elegida para ser una Sailor Scout?


Toda la vida había anhelado está pregunta jajaj, pero en realidad no tengo una respuesta congruente al menos eso creo yo ♥╭╮♥
Crecí con la total idea de que las Sailor Scouts son mejores heroínas que cualquiera, tenían que ir a la escuela y en las noches salvar a la tierra, y podías ser una niña llorona como Usagi o una niña super inteligente como Ami, todas eran diferentes y tenían debilidades, y creo que eso es por lo que siempre he querido ser una Sailor, porque no importa cuanto uno desconfié de sí misma, siempre habrá gente que creerá en ti.
Así que me gustaría ser elegida como una Sailor, porque quiero ser una heroína bonita y con uniforme de marinera, para castigarlos en nombre de la Luna.


¿con cuál de las sailor scouts te identificas?
¿por qué?

Me identifico total con Sailor Júpiter, su imagen es super cute y es un poco macho jajaja, pero es muy femenina y bonita a la vez, es la combinación perfecta de mí ser, porque incluso ella prefiere tacones cómodos( sus botas) 





¿cuál es tu sailor Scout favorita? 

Mis dos Favoritas son Júpiter y Mars ( ・_・)♡

Si pudieras combinar el poder de otra Sailor Scout con tú favorita
¿cuál sería?

Yo podría combinar sin problemas a Mars y Júpiter, me gustan mucho los efectos(visualmente) de sus poderes. Aunque igual podría agregarles el poder de Sailor Neptune.

¿Sabes los nombres de todas las Sailors ?
Mencionalas

Makoto Kino
Ami Mizuno
Rei Hino
Usagi Tsukino
Chibiusa Tsukino
Minako Aino
Setsuna Meio
Hotaru Tomoe
Haruka T,
Michiru Kaio


¿te gustan los nombres qué les dieron en tú país a las Sailors o prefieres los originales?

Me gustan  el de Usagi que lo cambiaron por Serena
el de Makoto que fue cambiado por Lita
 el de Chibiusa que fue cambiado por Rini
y el de Mamoru que fue cambiado por Darien



¿Cuál es la fuente de poder de las Sailors?

El Cristal de Plata aunque yo digo que en realidad esa es solo la fuente de poder de Usagi y Chibiusa, porque el resto obtiene su poder del planeta al cual representan.


¿te gustan sus uniformes escolares? ¿cuál te gusta más?
No todos. el que menos me gusta es de Usagi y Ami.
Me encanta el de Sailor Mars



¿Harías modificaciones al traje que usan ya como Sailors?

La verdad creo que no, no las imagino con otro traje. Aunque los trajes de los villanos eran más cools 



¿ cuál ha sido tú episodio Favorito? 

No es un episodio, es una compilación de la historia de Darien y Serena. Es de hace años jaja pero cuando la encontré me encanto. Tachenme de cursi 

¿te gusta el romance entre Tuxedo Mask y Sailor Moon?

Y ...¿a quién no?
Creo que todas las que amamos Sailor Moon, queremos un Mamoru en nuestras vidas.

¿preferirías que se quedará con alguien más Usagi?

No, la verdad es que 'Darien' tiene todo lo que una podía querer jajaja

¿Mamoru o Seiya?


Mamoru definitivamente.



Yo sé que te suena "Shitennou" ¿quiénes eran?

Así como Usagi tiene a sus chicas, Mamoru tenía a sus chicos.
Los Shitennou eran JadeiteNephrite,Zoisite y Kunzite

Sabes que amaste a algún villano ¿cuál fue?
La Reina Neherenia, su melena era lo me más me gustaba *Se parece a la mía*


De los villanos ¿cuál sientes que no era tan malo?

Por obvias razones los Shitennous, pero Queen Beryl no, ella era mala hasta los huesos. 



De los grupos de Villanos ¿ de quiénes te gustaba como vestían?


Todos, en ellos había diferencia unos con otros y hasta los peinados eran increíbles.


¿Chibimoon o Usagi?

Usagi jajaja soy floja con muchas ganas (?



¿Cuál era tu canción favorita?
Moon Pride, es de la nueva versión jaja y es que el ritmo, de inmediato reconoces que se trata de Sailor Moon <3


Si haz visto los arcos anteriores y el actual, ¿qué diferencias encuentras (en las personalidades) de las chicas?

Eran más divertidas, bueno mejor dicho más simples, no me quejo porque en serio me gustan ambas pero al menos en esta nueva extraño como levantaban a Serena y sus berrinches, jajaja y su glotonería.


¿sabes a cuantos idiomas se tradujo este anime?

42 *creo*

y ...¿sabes si en tú idioma existieron modificaciones a la serie?


Sí, en México además de cambiar algunos nombre para su pronunciación, dejaron de pasar la serie por el contenido, ya saben mentes cerradas.


Nos vemos en la siguiente entrada

5 comentarios:

  1. Ayyy yo siempre ame el nombre de Darien mas que el de mamoru xD!!
    Amo a las sailor

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encantarooon tus respuestas!
    Te dejo el tag en mi blog: ytineress.blogspot.mx/2016/04/tag-que-tan-moonie-eres.html

    ResponderEliminar
  3. awww jeje que divertido tag sin duda lo voy hacer :3 besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, me encanta este TAG, pero si lo hago seguro me decepciono de mi misma T.T

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Que padre está! Y qe original es el tag :)
    por supuesto, no me animaría a hacerlo, ´prque como dije en mi entrada, apenas estoy viendo la serie.
    Auna si me encantó

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕