jueves, 14 de abril de 2016

WishList ~Choies part 1~ Tops

Hola hoy les traigo un pequeño wishlist de la página de Choies
So los tops, vestidos y algunas blusas que más me gustaron para esta época. 
Espero que les gusten.
No se olviden de dar clic en la imagen para ver más detalles. 



Está blusa me super encanto es como para algo más formal.
$8.90


este vestido se me hace que es informal, pero te ves bien, o sea sin tanta facha jaja


$16.90


Yo digo que este es mi Fav, porque saca del apuro, con los accesorios adecuados se puede volver más formal
$10.99




Y este me encanto, los vestidos de Choies tienen ese toque de si enseño, pero muy poquito y super misterioso

$14.90


Dios, está blusa la amé, mejor dicho la amo, el color es super combinable y los detalles son adorables.

$13.90



Es hermoso, no es mí tipo porque yo no tengo bubs jaja pero es que me encanto, es de esos gustos hermosamente culposos.
$9.99

El escote es hermoso, me encanto, no tengo palabras para este.
$7.90


Nunca escojo cosas en tonos rosados pero es que esta es sencillamente hermosa, sus detalles son amor.
$14.90

Y no podía faltar algo ya más relax, me gusta por el simple hecho de tener la apariencia de comic

$16.90


Nos vemos en la siguiente entrada

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí he escuchado de la tienda pero nunca he comprado ahí pero por lo que veo, tienen muy lindas prendas que se ven como básicos que deberíamos tener.
    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  2. el lila se llevo mi corazón♥ *-* so freakin cute! nunca habia escuchado de esta tienda la penultima es una belleza ya que como es encaje se ve super elegante y a la vez es fresco! i need it all♥

    ResponderEliminar
  3. Los primeros 3 son mis favoritos, soy mucho de blusones y vestidos simples
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese top color borgoña(?) fue mi favorito super sexy <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los vestidos *0* y el top rosa, es adorable <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu seleccion, en especial los tops rosa y rojo son super románticos!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕