miércoles, 20 de abril de 2016

Wishlist Choies Part 2~ Back to basics~

Hola Moonies, jajaj ¿qué les gusta más Corazones o Moonies?

Ya traigo la segunda parte de mi wishlist de Choies, y es que de verdad quede encantada.




Esta vez quede más enamorada porque hace unos días colocaron una mini sección de Back to Basics, que realmente es hermosa.
Ya había quedado claro que los 90's estaban de regreso, pero para las que crecimos en estás ondas, viendo esta moda, todas las prendas te hacen volver al pasado.







Estos lentes me encantaron, tengo algo con los que tienen este tipo de forma, pero es que son hermosos.


Esta falda es hermosa, su color me encanta y me parece que va bien para toda ocasión.




Ya saben de mi amor por los NailArts y las uñas largas, esto es amor en una sola palabra.




Nada mejor que los 90's que los pantalones a la cintura y rotos, todo un estilo rockero.






Este jersey me gusto porque no es negro jaja dice Hate You y es adorable.



Este crop me gusta porque tengo algo con las tonaidades marino y porque tiene un detalle de transparencia (clickeen en la imagen para ir a verlo)




Este crop, ya sé que tengo algo con los Croptops pero es que me enamoran



Este tipo de tenis dicen a grito 90's, me gustaba porque en esa época era todo o muy darks o muy white 





Los pantalones de tiro normal me encanta, además de básicos ocultan esa lonjitas que uno pueda tener





Y con este crop, de verdad que muero de amor, estoy segura que me recuerda a alguna caricatura. díganme a ustedes quien les recuerda jaja




Nos vemos en la siguiente entrada

6 comentarios:

  1. Es hermoso todo ;__; lo leggins negros son amor puro

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la pagina, he comprado mas de una vez alli!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero esos leggings. *-* Me encantan ♥ y ese ultimo croptop esta super lindo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me encantan en especial los pantalones negros, qué cómodos y bonitos se ven. Las dos camisetas, la de color azulado oscuro y la de abajo (negra con letras blancas) me chiflan. Las veo combinando perfectamente con esos leggins ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la falda!!, tal vez yo la escogeria de otro color, pero la ame

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas un lindo día, te he nominado a One Lovely Blog Award! http://una-otaku-mas.blogspot.mx/2016/04/one-lovely-blog-award_25.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕