lunes, 2 de mayo de 2016

Born Pretty store ~ ideas para regalar este 10 de Mayo~

Hola Moonies, ya viene el 10 de Mayo y si aún no tienen idea de que regalarle a su mamá, abuelita, tía o hermana aquí les dejó algunas ideas en accesorios de  



En esta tienda pueden encontrar muchas cositas, yo se las recomiendo porque con eso de que sube y baja el dolar, aquí tienen muchas cosas en rebaja y eso mismo hace que el precio sea accesible.


Les dejó algunas cositas, que me parecen bonitas y discretas, aunque hay para todo el tipo de gustos.

Igual recuerden que no es necesario comprar algo, créanme que vale mucho más hacerles algo con nuestras manitas, aunque no esta de más un detallito extra.



Disculpen que apenas les diera la idea, pero es que tengo entradas atrasadas.
*El paquete tarda unas 3 semanas en llegar*









































































Si quieren comprar algo, les dejo mi código de descuento EGFT10





Nos vemos en la siguiente entrada

5 comentarios:

  1. Todo lo que venden aquí es hermoso *7* y súper barato amo su joyería <3

    ResponderEliminar
  2. los sticker para uñas!! son hermosos

    ResponderEliminar
  3. El segundo pack , el negro para las uñas me encantó :D yo soy más de pintarme, pero si me gustaría algún día usar stikers similares.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas cosas.
    Me encantaron las estampitas negras, son muy elegantes y sencillas.
    También me gustaron los anillos (los amo). ♥
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Holaa, están muy bonitas todas las cosas, en especial el anillo de corazón, fue lo que más me gustó. Saludos. :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕