lunes, 9 de mayo de 2016

★~(◡ω⊙✿) ~My magical girl~

Con la dinámica de All bloggers, se me ocurrió escribir esto. Sé que mi mamá no lo leerá, porque no sabe del blog xD pero estoy segura  de que algún día lo leerá.


Como se dijo, también se haría como festejo del día de la madre.
Y ...¿por qué no?, hablar de nuestras Magical girls que realmente conocemos desde antes de nacer. 





Así que les voy a decir porque mi mamá es una Magical Girl versión Sailor Moon.

Mi mamá es mi Magical girl porque así como Usagi tiene celos de Chibiusa, por el apego a Mamoru y a pesar de ello, ella sabe que realmente no debe sentirlos.

Mi mamá es como Makoto Kino, porque cocina rico.





Mi mamá es como Luna, porque siempre me dice lo que hago mal, y aunque la irrite esta siempre para mí.


Mi mamá es como Rei Hino, porque no tolera mis bromitas jajaja y se enoja facilito jejeje.




Mi mamá es como Queen Beryl, porque cuando se lo propone me echa montón con mis amigos jajaj

Mi mamá es como Diana, porque es tierna y linda conmigo.

Mi mamá es como Amy, porque es inteligente y se esfuerza por ser la mejor mamá.
Además de mi mamá usa lentes y tiene el cabello corto, como ella n.n




Mi mamá es como Chibiusa, porque aunque ella sea una adulta, siempre necesitará quien la cuide cuando este enferma.

Mi mamá es como Setsuna, porque es sabia y me brinda un cariño incondicional.




Mi mamá es y será el ser al que yo más ame en mí vida, por eso para mí es una Magical Girl, porque sin poderes ha hecho conmigo lo mejor que ha podido, aunque sea terca y le lleve la contraria jaja

Y estoy muy segura, que todas ustedes, identificarán a su mamá con alguna Sailor.

Les deseo un feliz día a las que ya son mamis o van serlo, abracen mucho a su mamá si aún la tienen, no sé queden sin ganas de hacerle saber cuanto la quieren.




Nos vemos en la siguiente entrada

6 comentarios:

  1. Que hermosa entrada Citla!! Oww las mamás son las mejores del mundo

    ResponderEliminar
  2. Owww que lindo lo que escribiste, fue muy original el post al relacionarlo con las mamis! <3
    Saluditos bella ^^

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada Citlaa, me encantó :'j es cierto, mi mamá también es una mágicas girl para mi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hey!! te nominé a el Premio Best Blog http://una-otaku-mas.blogspot.mx/2016/05/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita entrada! Nunca había visto a mi mami como una magical girl :´)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta entrada <3 que hermosa Citlaa <3 <3 <3 Es super original!
    Yo a mi mamá no se con quien la compararía D: jajajaja tengo que analizarlo bien.

    xoxo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕