miércoles, 18 de mayo de 2016

Unboxing~ C otton Candy~

Al fin llego el correo, y ya les había hablado de Cotton Candy 






Y llegó con el paquetito de amor <3

Me encanto porque se nota el amor que le ponen al envolver, aún sea un paquete pequeño, es hermoso.
Lo que contenía la cajita




Ya extendido






Lo que más me emociono fue ver el broche en el que me reconocen como Blogger Ofical de su tienda, de verdad, no saben lo bonito que se siente.




Me gustan mucho los chokers, aunque no siento que me vayan bien.
Pero en definitiva lo usaré porque es transparente y siento que eso lo hace ver menos darks, o que va un poquito más con mi personalidad.





Me gustó más porque no se siente plástica, sino elástica. 
(hay algunas que de verdad, hasta huelen a plástico y esta para nada)



Morí con estos aretes de ranita, son amor puro.
Me gustan lo aretes bonitos, chiquitos y curiosos, así que pareciera que las niñas de C otton Candy me conocen a la perfección.




El anillo, es de lo más hermoso, los detalles me gustan mucho.






La mariposa es un hermoso broche <3





Y llegaron estos parches, que son la maravilla.



Ya pueden checar en C otton Candy la preventa de la Box de Junio, que está con la temática de sirenas 




Recuerden que si quieren pedir algo en la tienda pueden utilizar mi código de descuento para envío gratis o 10% de descuento en el total de su compra.




Y si quieren imágenes de como he utilizado cada cosa, pueden seguirme en mi Instagram @citlaadv que es donde estoy más activa.

Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. Esos parches se ven interesantes *-* Veré que trae la caja de sirena.

    ResponderEliminar
  2. Esos parches se ven interesantes *-* Veré que trae la caja de sirena.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!
    Que linda box te mandaron!*-* el anillo de castillo esta curioso xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕