lunes, 20 de junio de 2016

¿Cómo edito mis fotos? Befunky + Giveaway

Hola moonies, se que he estado bastante pérdida y que casi no han sabido nada de mí, pero es que estoy haciendo algunas cosas personales, pero ya prontito se enterarán.

En fin, una pregunta que a veces me dejan en mi instagram es que si edito las fotos o algo.
En realidad casi siempre uso las herramientas de la misma aplicación, jugando con las sombras y las luces se hace magia.

Pero cuando quiero dar otro tipo de efectos o para ponerle texto a las fotos o editarlas para subirlas al blog, utilizó Befunky es una aplicación sencilla, que realmente me ha sorprendido.



No solo por los efectos, sino porque lee absolutamente todo tipo de fuentes, es decir yo descargué hace tiempo una fuente (tipografía) y mi computadora no la leyó, para que las fuentes sean útiles, yo las pruebo en Word. El caso es que no funcionó en word y me di por rendida, y cuando encontré Befunky, lo primero que hice fue checar si leía esa fuente y ahí estaba. 
No se imaginan lo agradable que fue.



Poco a poco le fui encontrando el gusto porque además de ser fácil para su manejo, también te permite hacer muchas cosas.

Les voy a dejar como se miran las fotos con algunos efectos.

La foto original es esta.


Y aquí pueden notar lo efectos que tiene Befunky.


Y en esta utilizó simplemente las herramientas "Touch Up" que permiten cambiar el color del cabello, de los labios, o enfocarse más en los ojos.



Por aquí les dejaré mi Galería para que vean algunas de mis creaciones. 



Recuerden que Befunky no solo tiene efectos, también tiene tiene una sección para diseñar.




Pero les tengo una sorpresa.
  Befunky tiene para ustedes dos cuentas Plus que sortearé por aquí.



Lo único que tienen que hacer es:

Obligatorio
* Seguirme aquí en el blog
* Crearse una cuenta en Befunky
*Y comentar que están participando.

Opcional
* Darle like a mi página de Facebook
*Darle Like a la página de Facebook de Befunky


El sorteo durará hasta el 1 de Julio. 
De verdad mis moonies, la cuenta vale mucho la pena, lo efectos además de bonitos son fáciles de manejar y de adaptar como querramos.
El 2 de julio anunciaré a los ganadores en mis redes sociales. 




a Rafflecopter giveaway
Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

Gracias por comentar.◕‿‿◕